Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 8 de noviembre de 2012


Estadounidenses quieren que Denzel Washington interprete a Jesús en una nueva película

8 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Los resultados de una encuesta de 60 Minutes / Vanity Fair, ha puesto de manifiesto que la mayoría de los estadounidenses quieren que el actor Denzel Washington, interprete a Jesucristo en una nueva película sobre los Evangelios. Ahora la encuesta se ha abierto al público en general, sin embargo, los estadounidenses han tenido un cambio de corazón.
Los resultados de la encuesta original son “sorprendentes”, según el cineasta Tambay Obenson, ya que el actor Daniel Day-Lewis, debería haber sido elegido en lugar de Washington “dado que los lectores predominantes de Vanity Fair, son de raza blanca”.
“En todo caso, yo hubiera esperado que Daniel Day-Lewis, sería número 1, con mucho pesar Ryan Gosling, pero sin duda no habría adivinado que Denzel Washington, iba a ganar el concurso… Por otra parte, Denzel, es uno de los actores no blancos que ha ‘trascendido la raza’ Todavía me sorprende”, escribió Obenson.
Vanity Fair y “60 Minutes”, publicaron los resultados de la encuesta el 29 de octubre después de preguntar y obtener una muestra aleatoria de 1.102 de adultos estadounidenses a quienes les realizaron una diez preguntas, entre las cuales estaba: “Si estuviera dirigiendo una nueva versión cinematográfica del Nuevo Testamento, ¿que actor elegiría para que interpretara a Jesús?”.
Aunque la primera encuesta, vía telefónica realizada del 27 al 30 septiembre del 2012, encontró que el 21 por ciento de los encuestados prefiere a Washington para desempeñar el papel mientras que el 14 por ciento dice que Day-Lewis, pero la encuesta fue puesta a disposición del público en el sitio web “60 Minutes”, y Washington se desplomó y Day-Lewis, obtuvo el 21 por ciento de los votos. Sin embargo, la mayoría de los votantes, el 41 por ciento, han dicho que “ninguno de ellos” son ideales par interpretar a Cristo, así que las otras opciones son Al Pacino, Ryan Gosling, Woody Allen y Philip Seymour Hoffman.
Washington, quien actualmente protagoniza la película “Flight”, anteriormente asumió un papel bíblico en la película del 2010, conocida como: “The Book of Eli”, una historia post-apocalíptica, en el que un guerrero solitario siente que está siendo dirigido por Dios, hace su camino a través de América para ayudar a preservar la última copia conocida de la Santa Biblia.

Cristianos del Reino Unido opinan sobre el relegido presidente Barack Obama

8 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Barack Obama, ha ganado un segundo mandato como presidente de EE.UU. después de conseguir victorias en estados claves como Ohio. Él dijo en su discurso victorioso que iba a hablar con su derrotado rival republicano, Mitt Romney, sobre “donde podemos trabajar juntos para mover este país hacia adelante”.
“Hemos luchado en nuestro camino y sabemos en nuestros corazones que está los Estados Unidos de América, lo mejor está por venir”, dijo Obama.
Romney, fue cortés en su derrota y llamó a los políticos y al pueblo estadounidense a unirse para resolver los problemas del país.
“La nación sabe que está en un punto crítico. En un momento como este no podemos arriesgarnos a disputas partidistas y posturas políticas. Los líderes tienen que llegar a través del pasillo para hacer el trabajo de la gente. Y nosotros, los ciudadanos tenemos una esperanza”, dijo.
Los cristianos en el Reino Unido llevaron lo acontecido a las dos grandes redes sociales: Twitter y Facebook, donde opinaron sobre el resultado.
En el blogger del diario Telegraph, Damian Thompson (@ holysmoke) tuiteó: “¿Es la Fiesta del Té de nuevo? El conservadurismo social radical podría haber llegado a su fin”.
El vicario y ex miembro de Communards, el reverendo Richard Coles (@ RevRichardColes) tuiteó: “Es interesante que en las conversaciones de Twitter, el mormonismo de Romney es visto como más importante que el cristianismo de Obama”.
El locutor Andy Walton (@ waltonandy) tuiteó: “Bien hecho # Obama. Ahora, dejarás de un zumbido a las personas inocentes, defenderás la justicia en Israel / Palestina y saldrás de Afganistán”.
Kerron Cross, director de comunicaciones para el arzobispo de York (@ KerronCross) tuiteó: “Gracias Ohio. Gracias América”.
Vicky Beeching, una cantante cristiana contemporánea de Inglaterra, recibió comentarios airados de algunos fans después de admitir en Twitter y Facebook que ella quería que Obama ganara.
“Desperté temprano para ponerme al día con las noticias sobre las elecciones en los EE.UU. ¡Aliviada al saber que Obama ganó! “, publicó ella.
Mientras a decenas de personas le gustó su comentario, otros no opinaron tan contentos. Un seguidor de Facebook, comentó: “Muy decepcionado… wow… Usted acaba de perder un fan”, mientras que otro comentó: “Este es un día triste para Estados Unidos, Vicky, ¿Cómo puedes decir eso? Obama ha sido el más anti-bíblico, el presidente anticristiano de todos los tiempos.
Así entristecido estoy por nuestra nación y todos nuestros queridos amigos que no pueden encontrar trabajo. Sin palabras… “.
Sin embargo, otros fans se apresuraron en su defensa, con un refrán: “Realmente, la gente elige a quién quiere” como “basado en las preferencias políticas. No me puedo imaginar la decisión de dejar de ser fan de alguien sólo porque votó de manera diferente a mí”.
El Sr CatherineWybourne, también conocido como Digital Nun (@Digitalnun) ofreció algunos consejos en su blog al nuevo presidente sobre la base de las directrices dadas al cillerero, o capataz, del monasterio.
El mensaje decía: “Las cualidades personales que Benedicto busca son, ante todo, la sabiduría y la madurez, pero lo que viene después es inesperado”.
“Alguien confió el cuidado de los bienes del monasterio y de la propiedad, personalmente no debe ser codicioso o explotador, no inclinado a causar problemas, no vano, no perezoso. Su papel es el de ser cuidadoso con la comunidad que se le confía”.
“Esos son sin duda los puntos para el presidente Obama que podría pensar, aunque entra en su segundo mandato y las tentaciones del poder ahora deben ser mayores que nunca”.
El mensaje termina con un llamado a los cristianos a orar por el presidente de los EE. UU. “Nosotros en Gran Bretaña también debemos orar porque las decisiones tomadas en los EE.UU. afectarán el resto del mundo”, dijo.

Incendio quema el templo de una iglesia cristiana en Colombia

8 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Un almacén de artículos para carros Autolujos de Caribe y la iglesia cristiana Ekklesia, se incendiaron al parecer un cortocircuito provocó el fuego después que regresó el servicio de la luz eléctrica, el cual había sido interrumpido en horas de la tarde.
El hecho ocurrió en la avenida Pedro de Heredia frente a la Plaza de Toros. El cuerpo de bomberos llegó al lugar e inmediatamente extinguió el fuego, sin embargo este ya había arrasado con gran parte del almacén y el templo lo que provocó cuantiosas pérdidas materiales.
Al parecer, ambos sitios se encontraban vacíos por lo que no hubo heridos ni muertos en el suceso. Los dueños del almacén de artículos para carros ya habían cerrado, pero regresaron al lugar para ver cómo quedó su establecimiento.
En la foto se puede apreciar que el almacén está en la parte de abajo del edificio y el templo en la parte de arriba lo que indica que ambos lugares están relacionados, aunque se desconoce que si el almacén o el templo tenían las medidas de seguridad para evitar un cortocircuito.