Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 8 de noviembre de 2012


Cristianos del Reino Unido opinan sobre el relegido presidente Barack Obama

8 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Barack Obama, ha ganado un segundo mandato como presidente de EE.UU. después de conseguir victorias en estados claves como Ohio. Él dijo en su discurso victorioso que iba a hablar con su derrotado rival republicano, Mitt Romney, sobre “donde podemos trabajar juntos para mover este país hacia adelante”.
“Hemos luchado en nuestro camino y sabemos en nuestros corazones que está los Estados Unidos de América, lo mejor está por venir”, dijo Obama.
Romney, fue cortés en su derrota y llamó a los políticos y al pueblo estadounidense a unirse para resolver los problemas del país.
“La nación sabe que está en un punto crítico. En un momento como este no podemos arriesgarnos a disputas partidistas y posturas políticas. Los líderes tienen que llegar a través del pasillo para hacer el trabajo de la gente. Y nosotros, los ciudadanos tenemos una esperanza”, dijo.
Los cristianos en el Reino Unido llevaron lo acontecido a las dos grandes redes sociales: Twitter y Facebook, donde opinaron sobre el resultado.
En el blogger del diario Telegraph, Damian Thompson (@ holysmoke) tuiteó: “¿Es la Fiesta del Té de nuevo? El conservadurismo social radical podría haber llegado a su fin”.
El vicario y ex miembro de Communards, el reverendo Richard Coles (@ RevRichardColes) tuiteó: “Es interesante que en las conversaciones de Twitter, el mormonismo de Romney es visto como más importante que el cristianismo de Obama”.
El locutor Andy Walton (@ waltonandy) tuiteó: “Bien hecho # Obama. Ahora, dejarás de un zumbido a las personas inocentes, defenderás la justicia en Israel / Palestina y saldrás de Afganistán”.
Kerron Cross, director de comunicaciones para el arzobispo de York (@ KerronCross) tuiteó: “Gracias Ohio. Gracias América”.
Vicky Beeching, una cantante cristiana contemporánea de Inglaterra, recibió comentarios airados de algunos fans después de admitir en Twitter y Facebook que ella quería que Obama ganara.
“Desperté temprano para ponerme al día con las noticias sobre las elecciones en los EE.UU. ¡Aliviada al saber que Obama ganó! “, publicó ella.
Mientras a decenas de personas le gustó su comentario, otros no opinaron tan contentos. Un seguidor de Facebook, comentó: “Muy decepcionado… wow… Usted acaba de perder un fan”, mientras que otro comentó: “Este es un día triste para Estados Unidos, Vicky, ¿Cómo puedes decir eso? Obama ha sido el más anti-bíblico, el presidente anticristiano de todos los tiempos.
Así entristecido estoy por nuestra nación y todos nuestros queridos amigos que no pueden encontrar trabajo. Sin palabras… “.
Sin embargo, otros fans se apresuraron en su defensa, con un refrán: “Realmente, la gente elige a quién quiere” como “basado en las preferencias políticas. No me puedo imaginar la decisión de dejar de ser fan de alguien sólo porque votó de manera diferente a mí”.
El Sr CatherineWybourne, también conocido como Digital Nun (@Digitalnun) ofreció algunos consejos en su blog al nuevo presidente sobre la base de las directrices dadas al cillerero, o capataz, del monasterio.
El mensaje decía: “Las cualidades personales que Benedicto busca son, ante todo, la sabiduría y la madurez, pero lo que viene después es inesperado”.
“Alguien confió el cuidado de los bienes del monasterio y de la propiedad, personalmente no debe ser codicioso o explotador, no inclinado a causar problemas, no vano, no perezoso. Su papel es el de ser cuidadoso con la comunidad que se le confía”.
“Esos son sin duda los puntos para el presidente Obama que podría pensar, aunque entra en su segundo mandato y las tentaciones del poder ahora deben ser mayores que nunca”.
El mensaje termina con un llamado a los cristianos a orar por el presidente de los EE. UU. “Nosotros en Gran Bretaña también debemos orar porque las decisiones tomadas en los EE.UU. afectarán el resto del mundo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario