Noticias Cristianas Maranatha

domingo, 4 de marzo de 2012


Argentina ora para que la operación de su presidenta sea un éxito hoy

4 enero, 2012 | Notas,Noticias mujica.com
La presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, hoy a las 11.30 a.m. será operada, en el Hospital Austral de Pilar, debido a un carcinoma papilar, dicha inversión quirúrgica estará a cargo del Doctor Pedro Sacco, con quien la primera mandataria mantuvo un encuentro previo.
Militantes de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas acampan fuera del Hospital, mientras que el Centro Nacional de Oración (CNO), ubicado frente al Congreso de la Nación, convocó desde ayer a las iglesias a que oraran por la salud de la presidenta Kirchner.
Alejandro Rodríguez, presidente del CON, instó a los evangélicos orar por la salud de la Presidenta y para que Dios “pueda verla de forma personal a través de esta situación”. También incluye orar por el Doctor Pedro Sacco médico Pedro Saco y su equipo, la familia de la mandataria y al vicepresidente Amado Boudou, que quedará a cargo mientras Cristina Fernández de Kirchner, se recupera.
Sin embargo, los católicos no se han quedado atrás, pues los obispos católicos argentinos convocaron a una cadena de oración para rezar por la recuperación de Cristina.
Las muestras de apoyo se sucedieron rápidamente desde ayer martes a la noche y la gente armó grupos en Facebook y el hastagh #FuerzaCristina agrupó millones de posteos, con notas de todo tipo.
No sólo personalidades de la política, la religión, el sindicalismo o el empresariado exhibieron su ferviente deseo de que la Jefa de Estado supere con normalidad el trance que atraviesa. Los ciudadanos comunes, algunos hasta expresando ser contrarios al pensamiento de Cristina o el Gobierno, manifestaron querer lo mejor para ella en este momento tan particular.

Ministerio de misiones utiliza a niños para hacer “guerra espiritual” en la India

4 marzo, 2012 |Noticias mujica.com 
La violencia contra los evangelistas, pastores y las iglesias tienen lugar cada mes en la India, especialmente en zonas rurales o remotas. La mayoría de las veces los ataques son organizados por extremistas hindúes que creen que todas las demás religiones deben ser abolidas en la India.
Según Puertas Abiertas, es probable que la persecución sea a causa del creciente éxito de la evangelización entre las castas bajas y los intocables (dalits). Esto significa una pérdida de influencia y poder de los líderes hindúes.
Incluso con una creciente opresión, Dave Stravers de la Misión en la India cree que en la “India nunca ha sido abierto al evangelio como ahora. El crecimiento de las iglesias es lo que realmente irritó a algunos de estos radicales. Tenemos un ministerio en la India que está haciendo esto en una verdaderamente eficaz, y parece completamente desarmar a sus oponentes”.
Stravers, admite que ha usado una estrategia inusual: “¿Cómo puedes usar a los niños para luchar una batalla espiritual?”. La estrategia comienza con la educación. Misión en India tiene los clubes de la Biblia y muchos otros programas que generan las buenas relaciones de la comunidad.
“Hay literalmente decenas de miles de voluntarios cristianos que quieren ser parte de ella. Ellos van todos los días, dos horas al día, y crean una relación con los niños y luego con sus padres”, dice Stravers. “Tenemos muchos conversos, y en la mayoría de los casos, se fundó una nueva iglesia”.
El misionero dice que la batalla está siendo ganada por la oración y el testimonio. “Incluso los padres hindúes y los musulmanes están dispuestos a ver que sus hijos participen en estos clubes, porque saben que los cristianos tienen una buena reputación en el campo de la educación, y ellos saben que sus hijos necesitan este tipo de ayuda si quieren triunfar en la escuela”.
La familia promedio de la India que está en la pobreza tiene un gran problema. Alrededor del 40% de la población india de 5 años, están desnutridas. Más del 72% de los niños indios nunca habían asistido a la escuela, y hay 60 millones de niños que trabajaban.
Misión en la India, está equilibrando. “La India tiene 350 millones de niños menores de 14 años, para ellos, la educación de estos niños es la verdadera guerra espiritual en un país rodeado por la idolatría en todas partes.