Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 16 de abril de 2012


Julissa inicia una “Metamorfosis” al celebrar sus 15 años de ministerio

16 abril, 2012 |Noticias cristianas mujica.com

Tras el éxito alcanzado con sus proyectos musicales anteriores, la talentosa cantante regresó a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo álbum discográfico titulado Metamorfosis.
“Mientras oraba le decía al Señor que quería que el nuevo proyecto representara cómo me siento en este momento; y literalmente Dios impregno la palabra Metamorfosis en mi corazón”, expresó Julissa, agregando que en este momento está viviendo una transición muy especial.
En el 2013, la joven cantautora cumplirá 15 años de haber iniciado su ministerio como solista. A lo largo de su trayectoria ha grabado 14 producciones, con innumerables premios y reconocimientos, que la hacen hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.
Por ese motivo y a víspera de esta gran celebración, afirma que su nueva producción representa el “cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa”.
El proyecto está compuesto de dos capítulos: en el primero tendrá canciones que hablan de transformación, y en la segunda parte incluirá temas de Adoración Vertical. Será algo totalmente diferente, al punto de tener su propio eslogan: “Metamorfosis, transformada para adorar”.
El disco tiene un sonido muy fresco y actual, donde predominan las guitarras. “Es un álbum musicalmente simple, pues lo que yo quería era regresar a los arreglos básicos donde tenga un sonido que pueda montarlo con la banda”, afirmó la cantante, argumentando que con este nuevo disco desea comenzar una gira a finales de 2012 con la banda en vivo, y visitar lugares donde aún no ha llegado.
Los interesados en que este Tour llegue a sus ciudades le pueden escribir a julissaministries@mac.compara ser parte de esta gira internacional, donde Julissa interpretará las canciones que han marcado su trayectoria de quince años y que tiene como propósito presentar su nuevo álbum “Metamorfosis”, trasformada para Adorar.
Debido a las puertas que Dios le ha abierto en el mercado en inglés, Julissa decidió hacer su nuevo proyecto bilingüe, y paralelamente continuar bendiciendo a la comunidad hispana con su música en español.
Algunos de los temas que harán parte de este disco son: Hacerte Sonreír, El Gran Yo Soy, Nadie Como Tu, Great I Am, Jehova y Un Nuevo Día, entre otras.Además de tener el privilegio de escribir algunas de las canciones, Julissa contó con la participación del reconocido compositor Richi Fike, por el cual siente una gran admiración.
“Estamos trabajando sin presión y dejando que todo fluya con lo que Dios quiere que tenga el álbum”, declaró la cantante, quien regresó a los estudios de grabación de la mano de su esposo y productor Mike Rivera y el destacado arreglista y guitarrista Wiso Aponte, en Real Recording Studio en Bethlehem, PA.
El estreno del disco se realizará en el mes de Septiembre de 2012. Sin embargo, está lanzando tres canciones en español como un adelanto para el público latino que por más de tres años ha estado esperando el regreso de Julissa con un disco en español.
“Estaremos lanzando una tarjeta con material exclusivo de lo que será este nuevo proyecto – dijo – . Lo único que deben hacer las personas interesadas es estar conectados a nuestra página dehttp://integritymusiclatin.com/metamorfosis”.
Asimismo, los detalles del tan esperado lanzamiento se darán a conocer a través de las redes sociales enwww.facebook.com/amigosdejulissa y www.twitter.com/julissamusic, donde diariamente actualiza sus perfiles con las novedades de su ministerio.
El primer sencillo de promoción se titula Hacerte Sonreír y será presentado a nivel internacional en la ciudad de Miami, donde se realizará Expolit 2012 del 3 al 8 de mayo. Durante el 20 aniversario de esta gran convención, Julissa ha sido invitada a participar el sábado 5 de mayo en el concierto de lanzamiento mundial de One World, y el domingo 6 de mayo en la segunda entrega del Premio Águila.

Hugo Chávez, pide a Jesús que lo deje vivir porque tiene muchas cosas quehacer por Venezuela

16 abril, 2012 |Noticias cristianas mujica.com
El presidente venezolano, Hugo Chávez, planea postularse para otro mandato de seis años en las elecciones de este año. Chávez muchas veces ha asociado la religión con el socialismo en sus discursos. Poco después de ser reelegido en el 2006, Chávez dijo que “el reino de Cristo es el reino del amor, la paz, el reino de la justicia, la solidaridad, la fraternidad, el reino del socialismo. Este es el reino del futuro de Venezuela”.
Desde el año pasado, el mandatario ha tenido un combate contra el cáncer, el cual se le ha aparecido en el área de la pelvis por lo que ha tenido que recibir tratamiento en Cuba después de la desilusión que sintió por los médicos de su país.
Casi tres meses después el gobernante afirmó que durante la Semana Santa que está “más vivo que nunca” y dio “de acción de gracias por su salud” en su ciudad natal, Barinas. Durante la transmisión en vivo, Chávez habló entre lágrimas sobre la enfermedad y pidió a Jesús que lo deje vivir.
Chávez mostró desesperado y anhela que Dios lo sane así que dijo durante esa misa: “Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero con vida Cristo el Señor. Amén.
A sus 57 años de edad, el presidente apareció en la televisión la celebración de un rosario y dijo: “Hoy tengo más fe que ayer” y agregó. “La vida ha sido unos años atrás torbellino… pero mi vida empezó a dejar de ser el mía. ¿Quién dijo que el camino de la revolución iba a ser fácil?
Unas horas más tarde en una llamada telefónica transmitida por la televisión, Chávez anunció un nuevo viaje a Cuba para someterse a radioterapia. Alrededor de un mes y medio atrás se sometió a una cirugía para extirpar un cáncer secundario.
Su mensaje ha sido que, aunque los médicos le han dado menos de un año, mantiene la “fe, la esperanza y la voluntad” para alcanzar una recuperación completa meterse otra vez a la batalla de las elecciones presidenciales de octubre.
Chávez aún mantiene una ventaja de 16 puntos sobre su rival, según las últimas investigaciones. Él ha estado en el poder desde 1999, y otra victoria confirmaría dos décadas de gobernante sobre Venezuela, el mayor exportador de petróleo en América del Sur.
El candidato de la oposición, Henrique Capriles, le deseó una pronta recuperación a Chávez, pero criticó al presidente en Twitter y le dijo que Jesucristo era anti-capitalista y de una “izquierda liberal”. “Cristo no era ni socialista ni capitalista”, escribió Capriles.