Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de mayo de 2012


Publican las 10 razones por las cuales las personas abandonan la iglesia

22 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
LifeWay Research, encontró diez razones principales de por qué la gente cambia de iglesias:
1. La iglesia no me estaba ayudando a desarrollar la espiritualidad (28%).
2. No me sentía comprometido o involucrado en la obra de la iglesia significativamente (20%).
3. Los miembros de la Iglesia eran juicios con los demás (18%).
4. El pastor no era un buen predicador (16%).
5. Demasiados cambios (16%).
6. Los miembros parecían hipócritas (15%).
7. Iglesia no parece ser un lugar donde Dios trabaja (14%).
8. Iglesia estaba dirigido por una camarilla que participaba desanimado (14%).
9. Pastor era crítico de los demás (14%).
10. Pastor parecía hipócrita (13%).
Si la gente deja su iglesia es un arma de doble filo. Por un lado, puede ser una cosa sana. Perry Noble, dice que debido a que la iglesia es un cuerpo, y cada cuerpo tiene una buena puerta de atrás (creo que sabes lo que quiero decir aquí) – Es importante que la iglesia no debe estar estreñida. Puede ser saludable para un pueblo no conforme que salga de una iglesia. Si no están alineados con la visión o si están siendo polémicos, tenemos que permitir que se vayan.
Pero por otro lado, dependiendo de cómo y por qué la gente se está yendo, podría ser un síntoma de un problema sistémico preocupante dentro de la iglesia. Una de las mejores prácticas que tratan de implementar en una la Iglesia Big Creek son las entrevistas de salida de el motivo de porqué se retiran de nuestra congregación.
Por lo general se realizan por teléfono y durar sólo unos 5 a 10 minutos.
Asegúrese de escuchar – no estar a la defensiva ni excusarte – se utiliza como una oportunidad para aprender. Una entrevista de salida permite saber la razón esencial de porqué se retiran de la iglesia y también utilizar la entrevista como una oportunidad bendecirlos, orar por ellos por teléfono y así conocer de cómo se puede enfrentar esta deserción en la congregación.


Evangélicos protestan contra los concierto de Lady Gaga en Filipinas
22 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


Después de Corea del Sur e Indonesia, las protestas aún continúan ahora en las Filipinas donde los cristianos no quieren que Lady Gaga realice su concierto.
La gira asiática de la cantante Lady Gaga, sufrió una nueva protesta, esta vez por parte de decenas de jóvenes evangélicos de Filipinas, quienes salieron a las calles gritando a coro “detengan los espectáculos de Lady Gaga”.
La protesta convocada era para cancelar las dos presentaciones que la cantante realizaría ayer 21 y hoy 22 de mayo en la capital.
El alcalde Antonino Calixto, dijo que los organizadores “siguieron las reglas y regulaciones estipuladas para la autorización proporcionada por el gobierno de la ciudad para hacer el concierto.”
“Sin dejar de respetar las expresiones artísticas y musicales, no voy a permitir que cualquier persona o grupo comprometa. Recordamos a los productores del show de Lady Gaga que ese evento en su conjunto no puede mostrar ningún desnudo o conducta lasciva, que puede ser ofensiva a la moral y a las buenas costumbres”.
Unos 500 manifestantes afirmaron que las canciones de Lady Gaga insultan a la fe cristiana, especialmente la canción “Judas”, que no respeta el nombre de Jesucristo. Los miembros del grupo Biblemode Youth Philippines, dicen que se sienten ofendidos por la música y los vídeos de la cantante.
El organizador de la protesta, el ex congresista Benny Abante, dijo que el grupo tiene la intención de demandar a Lady Gaga y los organizadores del espectáculo por la canción de “Judas” y sus actuaciones.
El ex alcalde de Manila, José Atienza, dijo que la cantante y los organizadores pueden ser castigados por participar en crímenes raciales o religiosos. De acuerdo con el Código Penal del país, el castigo puede ir desde seis meses a seis años de prisión, aunque nadie ha sido condenado recientemente.
El pastor Reyzel Cayanan, dirigente de Biblemode dijo llevó a cabo otra marcha de protesta y una vigilia con velas y oración el día sábado, cerca del lugar del concierto.
Sin Lady Gaga realizó ayer su concierto. La primera noche de su concierto, ni la vigilia de oración celebrada en su contra en las afueras del SM Mall of Asia Arena ni la amenaza de cancelación de su show – por ser “ofensivas a la moral ya las buenas costumbres” – dejó a Lady Gaga poner en escena un espectáculo en el que a veces actúa un sexo simulado y tiene un lenguaje lleno de insultos.
La cantante desafió a los cristianos cantando “Judas” y “Just Dance” que han sido catalogadas de “blasfemas” y por “promover la homosexualidad y la pornografía”, respectivamente, por varios grupos, en Indonesia y Corea del Sur hace unos días.

Tim Tebow demanda a empresa por uso de logo de su equipo para vender camisetas con “Jesús mío”

22 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Nueva York – Tim Tebow, el quarterback de los Jets, ha emprendido acciones legales contra una empresa que está vendiendo camisetas con las palabras “Jesús mío”, pero está utilizando el diseño similar de logotipo de los “Jets de New York”, reportó el TMZ.
En una carta enviada el mes pasado, los abogados de Tebow exigieron que Tees Cubby, que dejara de vender las camisetas que la empresa admite que se producen por una fuerte fe cristiana en referencia de Tebow, porque da la impresión de que su cliente respalda el producto.
Los jefes de Tees Cubby, dijeron a TMZ que no darán marcha atrás, afirmando que el diseño “no comparte nada con Tebow, excepto la promoción de una política común de Jesús como Señor y Salvador”.
En su página web, la compañía dice “el diseño de la camiseta no está oficialmente aprobado por el mariscal de Nueva York o el Hijo de Dios, sino que juega con los temas de la fe de Tebow y su equipo, los Jets, lo préstamos para promover a JESÚS, con un pez en una pelota de fútbol, y reemplazamos J-E-T-S por J-E-S-U-S y J-M por “N-Y” con un esquema de color que será familiar para los aficionados de los Jets”, cita la empresa.
Las camisetas están todavía a la venta en el sitio web de la compañía.

EE.UU. tiene un plan listo para atacar a Irán, dice embajador de EE.UU. en Israel

22 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El embajador estadounidense en Israel, Dan Shapiro, informó a Radio del Ejército, el jueves (17) que los EE.UU. está “totalmente disponible” para atacar a Irán con el fin de tratar de detener la propagación del programa nuclear.
El diplomático, aseguró que los militares serán el último recurso utilizado para poner freno a la investigación nuclear y que su país prefiere resolver el caso diplomáticamente. “Sería preferible resolver esto diplomáticamente y mediante el uso de la presión en lugar de utilizar la fuerza militar”, dijo Shapiro que asegura que toda la planificación para un posible ataque está listo.
Los Estados Unidos, no son los únicos que tratan de convencer a Irán de que abandone el programa de enriquecimiento de uranio, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania, también han hecho las sanciones por el gobierno iraní, pero ha dado resultado, la producción de armas puede ser utilizado con fines tanto civiles como militares”.
Consciente de que la comunidad internacional tratar de reanudar las conversaciones sobre Irán para detener el desarrollo de su programa nuclear, el secretario del Supremo Consejo de Seguridad Nacional de Irán, Saeed Jalili, ha dicho que su país no está dispuesto a renunciar a la investigación en el área.
Pero para tratar de poner fin a las sanciones impuestas por los países ya mencionados, lo que limita las negociaciones económicas, comerciales y militares, Irán estaría dispuesto a negociar sobre la cooperación. “En este momento, te das cuenta de que le quita la presión y que este enfoque no podía dar resultados”, dijo Jalili.