Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de mayo de 2012


Tim Tebow demanda a empresa por uso de logo de su equipo para vender camisetas con “Jesús mío”

22 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Nueva York – Tim Tebow, el quarterback de los Jets, ha emprendido acciones legales contra una empresa que está vendiendo camisetas con las palabras “Jesús mío”, pero está utilizando el diseño similar de logotipo de los “Jets de New York”, reportó el TMZ.
En una carta enviada el mes pasado, los abogados de Tebow exigieron que Tees Cubby, que dejara de vender las camisetas que la empresa admite que se producen por una fuerte fe cristiana en referencia de Tebow, porque da la impresión de que su cliente respalda el producto.
Los jefes de Tees Cubby, dijeron a TMZ que no darán marcha atrás, afirmando que el diseño “no comparte nada con Tebow, excepto la promoción de una política común de Jesús como Señor y Salvador”.
En su página web, la compañía dice “el diseño de la camiseta no está oficialmente aprobado por el mariscal de Nueva York o el Hijo de Dios, sino que juega con los temas de la fe de Tebow y su equipo, los Jets, lo préstamos para promover a JESÚS, con un pez en una pelota de fútbol, y reemplazamos J-E-T-S por J-E-S-U-S y J-M por “N-Y” con un esquema de color que será familiar para los aficionados de los Jets”, cita la empresa.
Las camisetas están todavía a la venta en el sitio web de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario