Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 16 de septiembre de 2013

Evangelista decide demostrar su fe caminando 800 kilómetros con una cruz de 3 metros

Evengelista decide demostrar su fe caminando 800 Kilometros con una cruz de 3 metros.

16 Septiembre, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
Evangelista decide demostrar su fe caminando 800 kilómetros con una cruz de 3 metros

Clive Cornish, un evangelista en el Reino Unido, decidió mostrar su fe, repitiendo la acción de Jesús llevando una cruz de 3 metros con la cual tiene como meta recorrer 804 metros en 9 nueve ciudades de Inglaterra.
Cornish, pasará con la cruz por las ciudades de Gales, Cardiff, Fishguard, Blaenau Ffestiniog, Conwy, Llangollen, Abergavenny y Newport.
La intención del evangelista es terminar el viaje en cuatro semanas.
A pesar de sufrir terribles espasmos en la espalda, Cornish está decidido a terminar el recorrido de la cruz antes del 6 de octubre.
A los 46 años de edad, esta no es la primera vez que el evangelista hace esta caminata sino la segunda ya que él hizo lo mismo en el 2003, cuando también sufría de dolor y malestar. Sin embargo, él afirma que su camino no es un sacrificio, sino un medio para evangelizar.
“Una mujer me vio en Cardiff, después en Bridgend, luego tuve que parar cerca de Pyle, porque esta era una gran oportunidad para hablar de Jesús”, relató Cornish.
“Un conductor de autobús dijo que me había visto antes en el día y quería saber lo que estaba haciendo. Un pasajero gritó: ¿Por qué?”, dice el evangelista.

“Un periódico local envió a un reportero que tomó algunos detalles y fotos. Dijo que había provocado una gran reacción. Un hombre en su vehículo, bajó la ventanilla y me preguntó si yo había pasado ayer por Port Talbot. Cuando le dije que sí, él quería saber por qué. Le dije: ‘Para recordarle, que ¡Jesús te ama! Así que tocó con entusiasmo la bocina”, completó el evangelista, subrayando su motivación para caminar.

Justicia prohíbe honrar a "Virgen del Carmen de Cuyo" en escuelas públecas de Argentina.

Justicia prohíbe honrar a "Virgen del Carmen de Cuyo" en escuelas públecas de Argentina.

16 Septiembre, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
Justicia prohíbe honrar a “Virgen del Carmen de Cuyo” en  escuelas públicas de Argentina

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) en la Provincia de Mendoza, Argentina, consiguió que la justicia prohibiera la celebración de fechas religiosas en las escuelas públicas. La jueza María Eugenia Ibaceta, las fiestas religiosas en las escuelas son inconstitucionales, ya que el Estado argentino es laico.
Así que se ordenó que en las escuelas públicas de la provincia no se conmemore “este año el Día de la Virgen del Carmen de Cuyo”, como sucede cada año en torno del 8 de septiembre.
También se señaló en la prohibición que no deben “impartirse clases alusivas ni realizar carteleras, entrevistas, proyección de videos, actividades diversas en las que participen alumnos, docentes y miembros de la comunidad o personalidades relevantes”.
La APDH de San Rafael, cuyo presidente, Ricardo Ermili, no ocultó su sorpresa en diálogo con el tabloide. “Estamos contentos por la respuesta. Es una resolución de la Dirección General de Escuelas que se repite todos los años”.
Sin embargo, el director jurídico del organismo, Sergio Bonsangue, adelantó que podría apelar porque “no podemos dejar pasar esta situación”.

La presentación judicial de APDH fue realizada el 3 de julio, pero la magistrada no llegó a fallar antes del día del Patrono Santiago por la tramitación misma del pedido. Para tomar su decisión, la jueza Ibaceta hizo suyos los argumentos con los que había reclamado la entidad de derechos humanos, que en el planteo había señalado que la propia Constitución provincial establece que la educación debe ser laica, como respaldan “tratados que hablan de la libertad de pensamiento, de la libertad de culto, del derecho de los padres a elegir la instrucción religiosa de sus hijos y también que esto es discriminación, porque da preferencia al sector católico y determina la exclusión de los no católicos”, señaló Ermili.

José Luis de Jesús Mirada desmiente su muerte.

José Luis de Jesús Mirada desmiente su muerte.

16 Septiembre, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
José Luis de Jesús Miranda desmiente su muerte

A principios de agosto, surgió la noticia de que José Luis de Jesús Miranda había muerto. Lo sorprendentemente ha sido que Miranda reapareció el pasado miércoles 11 en un video subido a Internet, donde el fundador y líder de la Iglesia Creciendo en Gracia habla por más de 10 minutos acerca de su supuesta muerte.
El video tiene poco más de 10 mil visitas en YouTube pero no se puede comentar.
Una versión más larga de 30 minutos, fue publicada en su página web www.telegracia.com con una viñeta de apertura anunciando su regreso.
Sentado con la Biblia en la mano, dijo que estaba en Texas, descansando por lo que afirma sentirse “perfectamente bien”. Sin embargo, admitió que sufría de un “problema hepático”. Sin embargo, criticó a todos los medios de comunicación que hablaban de su muerte, sin comprobar la veracidad de la información.
Miranda ha llamado “animales irracionales” a las personas que divulgaron su muerte. El “Jesucristo Hombre”, señaló que la radio continúa difundiendo su mensaje y ayudando a la gente, pero fue contundente al decir que sus abogados van a demandar a los medios que difundieron la noticia que había muerto aunque según él asegura que no anda buscando dinero. Sin embargo, destacó que “los ha perdonado espiritualmente”, a quienes hablaron mal de él.
Miranda niega ser un “falso Cristo” porque la Biblia habla acerca de ello y dijo que pronto la gente saber más sobre él. Como se informó en algunos sitios, Miranda, había sido hospitalizado en el Hospital Metodista en Sugar Land, Texas, donde había estado bajo tratamiento por una cirrosis hepática causada por el consumo excesivo de alcohol.

Su ex esposa, Josefina Torres, había publicado un video en Youtube, afirmando que Miranda había muerto, sin embargo al comprobarse que no está muerto el video ha sido eliminado por Google.