Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 16 de septiembre de 2013

Evangelista decide demostrar su fe caminando 800 kilómetros con una cruz de 3 metros

Evengelista decide demostrar su fe caminando 800 Kilometros con una cruz de 3 metros.

16 Septiembre, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha 
Evangelista decide demostrar su fe caminando 800 kilómetros con una cruz de 3 metros

Clive Cornish, un evangelista en el Reino Unido, decidió mostrar su fe, repitiendo la acción de Jesús llevando una cruz de 3 metros con la cual tiene como meta recorrer 804 metros en 9 nueve ciudades de Inglaterra.
Cornish, pasará con la cruz por las ciudades de Gales, Cardiff, Fishguard, Blaenau Ffestiniog, Conwy, Llangollen, Abergavenny y Newport.
La intención del evangelista es terminar el viaje en cuatro semanas.
A pesar de sufrir terribles espasmos en la espalda, Cornish está decidido a terminar el recorrido de la cruz antes del 6 de octubre.
A los 46 años de edad, esta no es la primera vez que el evangelista hace esta caminata sino la segunda ya que él hizo lo mismo en el 2003, cuando también sufría de dolor y malestar. Sin embargo, él afirma que su camino no es un sacrificio, sino un medio para evangelizar.
“Una mujer me vio en Cardiff, después en Bridgend, luego tuve que parar cerca de Pyle, porque esta era una gran oportunidad para hablar de Jesús”, relató Cornish.
“Un conductor de autobús dijo que me había visto antes en el día y quería saber lo que estaba haciendo. Un pasajero gritó: ¿Por qué?”, dice el evangelista.

“Un periódico local envió a un reportero que tomó algunos detalles y fotos. Dijo que había provocado una gran reacción. Un hombre en su vehículo, bajó la ventanilla y me preguntó si yo había pasado ayer por Port Talbot. Cuando le dije que sí, él quería saber por qué. Le dije: ‘Para recordarle, que ¡Jesús te ama! Así que tocó con entusiasmo la bocina”, completó el evangelista, subrayando su motivación para caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario