Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 27 de junio de 2012


EXITOSO INICIO DE VISION REINO EN BARQUISEMETO ESTADO LARA EL PASADO SABADO 23 Y DOMINGO 24.

27 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


Ante los diferentes problemas sociales que confronta el país, la Iglesia Cristiana en Venezuela de manera unida, concertada y organizada, asume el reto de ser un agente de cambio genuino para toda la nación a través de Visión Reino, movimiento nacional que  ha quedado consolidado en el estado Lara. La finalidad es promover  genuinos valores y principios capaces de transformar  la vida de cada habitante de este país y sus familias, siendo “El Evangelio Cambia”, como programa social y evangelístico, la punta de lanza para revertir los grandes problemas sociales que afectan a la nación, mediante el mensaje de Jesús. 
En palabras del Pastor Javier Bertucci, Director de Visión Reino, es necesario para el desarrollo de un país, para que este sea auténtico y efectivo, que se tome en cuenta los fundamentos de los valores espirituales. En este sentido, el  Pastor Javier Bertucci expuso de manera clara el origen de este proyecto, y la importancia de la comunidad cristiana unida, como respuesta a la crisis social, moral y espiritual que embarga   la sociedad, destacando asimismo la necesidad de presentar el mensaje de Cristo como único camino para  la transformación del hombre.
El Director de Visión Reino señaló que este proyecto no es ajeno a la realidad social que enfrenta hoy esta región del centro occidente venezolano, destacando que ningún sector de la sociedad,  bien sea político  o económico puede cambiar a las personas y por ende a la sociedad, sino Dios mismo; por ello, Visión Reino pone en marcha un proyecto de país basado en los principios bíblicos para la restauración de cada persona, familia y comunidad, indicó Bertucci.
El pastor Javier Bertucci enfatizó que Visión Reino no debe confundirse o relacionarse como un proyecto político,  ya que no busca votos, sino que  el corazón de los hombres se vuelva a los fundamentos de Dios y así generar cambios positivos en todos  los ámbitos de la sociedad.
La cruzada de Visión Reino Barquisimeto reunió a más de 5 mil personas en el Domo Bolivariano.
Durante los dos días de la actividad, el sábado 23 y domingo 24 de junio, el Domo Bolivariano de Barquisimeto recibió a más de 5 mil personas, provenientes de iglesias de diferentes denominaciones cristianas, quienes con gran expectativa acudieron al llamado de unidad, para ser protagonistas de este avivamiento que ya ha iniciado en el país. 
De esta forma, las miles de personas asistentes fueron receptivas al mensaje expuesto por el pastor Javier Bertucci, quien en sus prédicas se refirió a la misión de la iglesia en este tiempo, su responsabilidad ante todo cuanto ocurre en el país y que requiere de la intervención de Dios, quien es el único que puede transformar el corazón del hombre.
La intercesión y el evangelismo fueron temas tocados en estos mensajes, destacando que este es el tiempo de Dios para este país, y cómo lograremos hacer el nombre de Jesús famoso sobre esta tierra, siendo este el más alto propósito de la Iglesia y ante lo cual ésta debe sentir y llevar la carga por esta nación. En cuanto a la intercesión eficaz, el pastor Bertucci enfatizó que ésta debe estar acompañada con lágrimas, pues ellas son capaces de mover el trono de Dios a favor de sus planes y en contra de Satanás.
Es de destacar la poderosa ministración de Dios en cada vida, en especial, una vez más, en niños y jóvenes, quienes fueron llenos del Espíritu Santo e impartidos del espíritu de intercesión y evangelización. Asimismo, muchos ministros presentes fueron renovados y confirmados, entretanto, muchas personas fueron impartidas de un espíritu ministerial, siendo confirmados en su llamado para el servicio al Señor.     
Finalmente, dentro de la actividad, se convocó a los presentes en este encuentro para el próximo 17 de noviembre del presente año, confirmando la realización del Primer Evangelismo Nacional de Visión Reino, con 100 mil evangelizadores y 40 mil intercesores; además, se anunció la serie de entrenamientos que en materia de evangelización e intercesión ya se realizan en diferentes partes del país, de cara a esta actividad y a la conformación de 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores.

Patricio Frez, el ex-locutor de TVN cuenta su nueva vida como pastor

27 junio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com

Patricio Frez, un popular locutor y voz en off del matinal Buenos Días a Todos, no solo ha decidido convertirse al evangelio sino en ser un pastor fundando la Iglesia Cristiana Renuevo. Su conversión ha sorprendido a muchos chilenos, pues luego 9 meses de su retiro del Buenos Días a Todos, Frez se ha dedicado a difundir la Palabra de Dios por medio de su Ministerio de Comunicaciones, que cobra mayor fuerza en internet con la divulgación de prédicas en las redes sociales.
Uno de los videos más visitados es el de su experiencia en la TV y su regreso al cristianismo. “El Señor comenzó una obra en nuestras vidas, porque nada satisfacía mi vida. En esos años estaba en el Buenos Días a Todos y en la radio Pudahuel con mi amigo Luis Jara. Había un vacío muy grande en mi vida. Yo estaba descarriado”, expresó.
“Había un vacío muy grande en mi vida. El premio APES que me entregaron el 94 como el mejor locutor de este país no lograba satisfacer mi alma. Ni la amistad con Don Francisco ni con mi amigo Felipe Camiroaga no satisfacía mi alma”, resaltó Frez.
El reencuentro con Dios llegó al Pato por medio de un dentista que no conocía. “El año 2001 llegué a una iglesia en Las Condes y yo sentía que Dios me había desechado. Había deshonrado a mi padre como pastor”, contó. Fue este profesional quien le aseguró que en uno de sus sueños su padre le dijo “yo nunca lo he desechado”.
Desde ese día Patricio decidió seguir la obra que empezó su padre hace 40 años. Rechazó millones de pesos en la televisión para dedicarse completo al evangelio y ahora trabaja en su nombre. “Hace 3 años comenzó con un Ministerio de Comunicaciones Cristianas y hace un año y medio atrás el Señor me dijo que estaba preparado para llevar el manto de mi padre”, contó en un encuentro de Dorcas en Curicó el año 2011.
El ahora pastor Frez dijo que “muchas veces el mismo amigo Camiroaga me dijo ‘¿y vas a ser de esos pastores sinvergüenzas? ¿Vas a hacer de esos que escandalizan, que tienen doble vida? No, hay una Iglesia fiel, un remanente fiel. Lo único que sé, como aquel ciego, es que antes no veía y ahora veo… ¡Y eso cambió mi vida! ¡Aleluya!”.
También mencionó a su abuela de 98 años, quien “todos los días el Señor la despertó a las 4 de la madrugada, para orar por este hombre que ustedes vieron durante 20 años en la Televisión Nacional de Chile. Y oraba para que me convirtiera, para que volviera al camino del Señor… Lo hablo aquí porque sé que esta es mi casa, son mis hermanos pentecostales, ¡aleluya!”.

Noticias cristianas mujica.com

Noticias cristianas mujica.com

www.facebook.com/NCM.Cristianasmaranatha

Danilo Montero designado por Marcos Witt como pastor principal de Iglesia Lakewood

27 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com Danilo Montero es designado por Marcos Witt como pastor principal de la Iglesia Lakewood
El salmista Marcos Witt, quien había estado como pastor principal de la congregación hispana de la Iglesia Lakewood, designó Danilo Montero para que tome su lugar, según publica Cristianos al Día.
La designación de Montero se realizó el pasado domingo 24 de este mes en el servicio dominical de Lakewood, al respecto Marcos expresó desde su cuenta en Twitter su satisfacción al traspasar su liderazgo pastoral a Danilo Montero: “Emocionado de haber entregado hoy el pastorado de @iglesialakewood a mi estimado colaborador @DANILOMONTERO_”.
Marcos, ya no estará al frente de la congregación hispana porque “comenzaré mi sabático”. Y no está demás, porque el salmista tiene 50 años, así que se tomará un tiempo para retirarse de sus funciones pastorales como de los escenarios de la música cristiana.
Montero se mostró muy agradecido por relevar a Marcos y dijo que ha sido “…Un gran honor y una gran responsabilidad! Honramos a Marcos y Miriam”.
La Iglesia hispana de Lakewood cuenta con una asistencia semanal de más de 6,000 personas aproximadamente según cita Cristianos al Día.

Evangélicos de Paraguay piden oración por la paz tras destitución de Fernando Lugo

27 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com 
La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), mediante un comunicado de prensa solicitó urgentemente a todas las iglesias cristianas del Paraguay y a nivel mundial a unirse a una cadena nacional e internacional de oración a Dios por la pronta paz, reconciliación, fraternidad y unidad de todos los paraguayos.
La APEP, ha realizado esta petición tras la destitución de Fernando Lugo como presidente de Paraguay el pasado viernes. Lugo afirmó que hoy es “muy difícil” que pueda volver al poder, pero igualmente anunció que a partir de la semana que viene recorrerá el país para explicar lo que “realmente” pasó.
“Veo muy difícil que ocurra (volver a la Presidencia) porque ya hubo un acuerdo entre los sectores de poder, sin embargo, nada es imposible, sigue manteniéndose la resistencia y este martes continúan las manifestaciones en diferentes departamentos en el país”, señaló en una entrevista exclusiva con el canal Telesur.
Ante esta crisis, el nuevo presidente de Paraguay, Federico Franco, en declaraciones a una agencia de noticias internacional señaló que su prioridad es la de evitar una guerra civil entre paraguayos y recién posteriormente preocuparse por si los países de la región reconocen o no su gobierno.
“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre…”, cita la APEP.
La APEP solicita orar a Dios para que conceda mucha sabiduría e inteligencia a las autoridades de los tres poderes del Estado, para encontrar la solución más satisfactoria para todo el pueblo paraguayo.
Paraguay está ante una gran crisis y es responsabilidad de los creyentes en Dios orar permanentemente por la divina dirección, protección y bendición a favor del Paraguay. Como ministros de Dios somos mensajeros permanentes de la paz, del amor, del perdón, la amistad, la unidad, la equidad, la fraternidad, la tolerancia, la libertad, la justicia, la solidaridad, la reconciliación, la felicidad, el respeto, la cooperación, la honestidad, la humildad, la decencia y fundamentalmente la fe en Dios. Pedimos a Dios que estos grandes valores y virtudes reinen en nuestro país permanentemente”, señala.
Explican que Jesús dijo: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”, Mateo 5:9. San Pablo dijo: “Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos”, Romanos 12:18”.