Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 12 de octubre de 2012


Hillsong presenta: ‘We Have a Savior’, su nuevo álbum navideño

12 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Hillsong presenta: 'We Have a Savior', su nuevo álbum navideñoA la banda Hillsong se le conoce porque muchas de sus canciones son cantadas en muchas congregaciones cristianas pero también porque sus conciertos de adoración son en vivo. Sin embargo esta vez su nuevo propuesta musical titulada: “We have a Savior” (Tenemos un Salvador), es música navideña y ha sido grabada en estudio de sus cantantes individuales.
Con la mitad del disco grabado el año pasado bajo el título “Born is the King”, el álbum fue grabado recientemente, específicamente, fue lanzado 09 de octubre del 2012. Este nuevo disco sigue siendo liderado por los cantantes de Hillsong más queridos como es: Darlene Zschech, Darlene Zschech, Rueben Morgan, Brooke Ligertwood y los reclutas más recientes, tales como Dave Ware y Matt Crocker.
Cabe destacar que Hillsong que había lanzado un disco navideño en el 2003 titulado “Celebrating Christmas”.
1. O Come Let Us Adore Him
2. Joy To The World
3. Born Is the King (It’s Christmas)
4. Emmanuel
5. O Holy Night
6. We Have a Savior
7. Hark! the Herald Angels
8. God Rest Ye Merry Gentlemen (Tidings)
9. Unto Us
10. Gloria (angels We Have Heard On High)
11. Our King Has Come
12. First Noel, The (Holy is the Lord)

Cómo invitar a una persona a visitar su Iglesia

12 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Cómo invitar a una persona a visitar su IglesiaUno de los errores que creo que los pastores cometen tanto como cualquier otro, es que le dicen a la gente lo que deben hacer los fines de semana sin mostrarles cómo hacerlo. Por ejemplo, muchos pastores cada fin de semana le dicen a los miembros de sus congregaciones que “compartan a Jesús con el perdido”. Sin embargo, estoy convencido de que la mayoría de las veces, ¡la gente no sabe cómo compartir a Jesús con el perdido!
Como pastores, tenemos que hacer un mejor trabajo, no sólo decirle a la gente qué hacer, sino mostrarles cómo hacerlo. En honor a esta verdad, he querido compartir las 10 maneras de invitar a alguien a la iglesia sin ser vapuleado:
1. Enviar a un compañero de trabajo un mensaje de invitación, es decir un link del sitio web de su iglesia y también con una nota que diga: “Sólo pensé que podrías conectarte con nuestra iglesia, puesto que este fin de semana va a estar hablando acerca de…”.
2. Enviar un enlace de uno de los sermones en línea de su iglesia con una nota que diga: “Cuando me enteré de este mensaje, pensé en lo que te ha estado pasando…”.
3. Haga una guía de los títulos de la serie de mensajes y envíale a alguien conocido que desea invitar y dígale: “Cuando escuché el título de este mensaje, pensé en ti”. Bien puede enviarle la lista de los títulos de los mensajes y que los puede encontrar en el sitio de la iglesia o puede grabarlos en un CD y enviárselos para que los escuche.
4. Haga una barbacoa e invitar a algunos compañeros de trabajo o amigos a comer. Aquí está una buena oportunidad para compartir en un momento ameno, las buenas nuevas de salvación o simplemente invítelos a la iglesia.
5. Invitar a alguien a almorzar el domingo (o la cena del sábado) y luego dicen: “Oye, ¿Estarían interesados en reunirnos en nuestra iglesia y luego ir a comer? Es posible que algunos digan no o digan sí, pero la idea es compartir el mensaje de salvación.
6. Piense en alguien que tuvo un año difícil el año pasado, haga una llamada por teléfono y simplemente dígale: “Cuando yo estaba escuchando a mi pastor y el mensaje de la semana pasada, pensé en ti y oramos por ti (eso que sea de verdad no de mentira), allí aproveche para escuchar a la persona e invítela a la casa de Dios”.
7. Invitar al hijo de un amigo de la familia a pasar la noche con sus hijos un sábado y luego pida permiso a la familia para llevar a esa joven a la iglesia con usted y luego vaya a dejarlo a su casa. Este niño, luego podría ser uno de los mayores anunciantes de Jesús en su hogar.
8. Simplemente diga: “Oye, hombre, ¿qué tengo que hacer para convencerte que Dios te ha dado una oportunidad más y en la iglesia esta oportunidad?”.
9. Simplemente diga: “Oye, ¿Asistes a alguna iglesia? ¿Por qué no vienes a pasar el rato conmigo este fin de semana en nuestra iglesia?”.
10. Di: “No vas a creer lo que mi iglesia va a estar haciendo este próximo fin de semana…”.
Estos consejos son sencillos pero tienen mayor resultado cuando usted los hace su hábito diario, ya que muchos creyentes no comparten las buenas nuevas de salvación cuando tienen la oportunidad, pero ahora que saben cómo a través de esta artículo simple, esperamos que se animen a hacerlo.

164 sectas demoníacas operan en Barcelona, Madrid, Canarias y el Mediterráneo

12 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
En España las sectas satánicas en esconden en el más absoluto secretismo. Es difícil catalogar cuántas hay y con cuantos miembros cuentan. Sin embargo, Manuel Guerra, sacerdote y autor del “Diccionario enciclopédico de las sectas” explico a ReL que a fecha de hoy, se han contabilizado en España, “164 sectas demoníacas. Pero estoy convenido de que bastantes de ellas ya no existen y no pocas han cambiado de nombre, aunque habrán brotado otras, tal vez en número no menor que las extinguidas”, reconoce el padre Guerra.
Guerra es uno de los mayores expertos en sectas satánicas en España, pero reconoce al igual que Vicente Jara, quien afirma que “los datos son precarios, insuficientes, deficientes, no fácilmente cotejables”, pues “actúan entre tinieblas”, son grupos secretos.
Sin embargo, aunque no se tiene un estudio estadístico para probar en totalidad cuántas son, Guerra asegura que el mayor número de sectas son “sin duda, Barcelona y su entorno, la costa mediterránea, los archipiélagos balear y canario y Madrid”, explica.
Misas negras con tres tipos de intenciones
Estas “organizaciones demoníacas destructivas” realizan ritos, como la llamada “misa negra”. “Es la misma Misa del misal católico (canon romano) pero con ligeros cambios: uso de Satanás en lugar de Dios, padre nuestro que estás en el infierno, etc.”, explica Guerra.
Las misas negras satánicas “pueden tener tres intenciones”:
- Sexual, para que alguien acceda a los deseos sexuales de quien la encarga.
- “Compasiva”, para ayudar a alguien en su salud, bienes materiales, etc.
- Dañina, para perjudicar a alguien, incluso mediante su muerte violenta.
Sin embargo, existen varias sectas que celebran misas negras en España, pero “casi nunca” llegan al asesinato ritual de una víctima inocente (cuando se da, es un niño/a o adolescente), pero “ahora es casi imposible descubrirlo a no ser que se les sorprenda en la celebración misma del rito, pues se incineran los restos humanos (corazón y otras vísceras) no ´comulgados´ junto con la Hostia consagrada y las cenizas desaparecen por el desaguadero”.
Guerra, advirtió que hay otras sectas más activas actualmente en España que son las sectas brujeriles. Realizan distintos sacrificios animales y humanos. “Las sectas brujeriles, en sus reuniones, sacrifican animales (perros, gatos, etc.) y si la fiesta es muy importante, como la de Halloween, seres humanos, preferentemente niños, porque no han pecado y son los preferidos de Dios”, explica el padre Guerra.
El experto en sectas señala que Halloween es el “aquelarre más solemne e importante de las brujas, celebrado en la noche del 31 de octubre. Lo es por señalar el comienzo del Año Nuevo satánico”. Por eso, Cristina Kneer, una antigua sacerdotisa bruja que después se convirtió al catolicismo, aconseja encarecidamente no celebrar dicha fiesta.
En la actualidad se practican más de cuarenta variedades de ´mancias´, es decir, tipos de adivinación: cartomancia (cartas, tarot), cristalomancia (cristales), quiromancia (rayas en la palma de las manos), nigromancia (consultar a los muertos), etc. Otra forma de esoterismo es la magia o creencia en una energía personal, difusa en el universo, aunque concentrada en algunos lugares, objetos y personas (magos, brujas/os, etc).