Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 12 de octubre de 2012


164 sectas demoníacas operan en Barcelona, Madrid, Canarias y el Mediterráneo

12 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
En España las sectas satánicas en esconden en el más absoluto secretismo. Es difícil catalogar cuántas hay y con cuantos miembros cuentan. Sin embargo, Manuel Guerra, sacerdote y autor del “Diccionario enciclopédico de las sectas” explico a ReL que a fecha de hoy, se han contabilizado en España, “164 sectas demoníacas. Pero estoy convenido de que bastantes de ellas ya no existen y no pocas han cambiado de nombre, aunque habrán brotado otras, tal vez en número no menor que las extinguidas”, reconoce el padre Guerra.
Guerra es uno de los mayores expertos en sectas satánicas en España, pero reconoce al igual que Vicente Jara, quien afirma que “los datos son precarios, insuficientes, deficientes, no fácilmente cotejables”, pues “actúan entre tinieblas”, son grupos secretos.
Sin embargo, aunque no se tiene un estudio estadístico para probar en totalidad cuántas son, Guerra asegura que el mayor número de sectas son “sin duda, Barcelona y su entorno, la costa mediterránea, los archipiélagos balear y canario y Madrid”, explica.
Misas negras con tres tipos de intenciones
Estas “organizaciones demoníacas destructivas” realizan ritos, como la llamada “misa negra”. “Es la misma Misa del misal católico (canon romano) pero con ligeros cambios: uso de Satanás en lugar de Dios, padre nuestro que estás en el infierno, etc.”, explica Guerra.
Las misas negras satánicas “pueden tener tres intenciones”:
- Sexual, para que alguien acceda a los deseos sexuales de quien la encarga.
- “Compasiva”, para ayudar a alguien en su salud, bienes materiales, etc.
- Dañina, para perjudicar a alguien, incluso mediante su muerte violenta.
Sin embargo, existen varias sectas que celebran misas negras en España, pero “casi nunca” llegan al asesinato ritual de una víctima inocente (cuando se da, es un niño/a o adolescente), pero “ahora es casi imposible descubrirlo a no ser que se les sorprenda en la celebración misma del rito, pues se incineran los restos humanos (corazón y otras vísceras) no ´comulgados´ junto con la Hostia consagrada y las cenizas desaparecen por el desaguadero”.
Guerra, advirtió que hay otras sectas más activas actualmente en España que son las sectas brujeriles. Realizan distintos sacrificios animales y humanos. “Las sectas brujeriles, en sus reuniones, sacrifican animales (perros, gatos, etc.) y si la fiesta es muy importante, como la de Halloween, seres humanos, preferentemente niños, porque no han pecado y son los preferidos de Dios”, explica el padre Guerra.
El experto en sectas señala que Halloween es el “aquelarre más solemne e importante de las brujas, celebrado en la noche del 31 de octubre. Lo es por señalar el comienzo del Año Nuevo satánico”. Por eso, Cristina Kneer, una antigua sacerdotisa bruja que después se convirtió al catolicismo, aconseja encarecidamente no celebrar dicha fiesta.
En la actualidad se practican más de cuarenta variedades de ´mancias´, es decir, tipos de adivinación: cartomancia (cartas, tarot), cristalomancia (cristales), quiromancia (rayas en la palma de las manos), nigromancia (consultar a los muertos), etc. Otra forma de esoterismo es la magia o creencia en una energía personal, difusa en el universo, aunque concentrada en algunos lugares, objetos y personas (magos, brujas/os, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario