Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 10 de octubre de 2013

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo.

10 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha
Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

Por segunda vez en los últimos 60 días, un caso de exorcismo (o liberación) ha atraído nuevamente la atención de los medios de comunicación destacados en Francia, generando indignación en la sociedad.
El primero fue en una iglesia en Limoux, cuando se llamó a la policía para interrumpir un exorcismo en pleno culto.
Esta semana, una joven identificada sólo como Antoinette, 19 años, se encontraba en cautiverio.
Ella dice que tres hombres y una mujer que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Grigny, en los suburbios de París, querían liberarla de los demonios.
Antoniette, fue crucificada durante siete días en una cama. Después de las quejas de los vecinos, la policía la encontró casi muerta en un apartamento en un complejo de viviendas. Ella dice que estaba atada a un colchón durante una semana en la posición que Cristo murió. La policía informó que la niña estaba deshidratada, en estado de shock y mostraba señales de golpes.
Incapaz de moverse, ella dijo que no estaba comiendo bien, apenas le daban un poco de agua y aceite de cocina para mantenerla viva. El principal acusado es Eric Deron, ex-novio de adolescente. Eric, dice que estaba cumpliendo una misión divina que se le había dado. Él estaba ayudando a la madre, Lise-Michelle Babin, y dos amigos y Philippe Grego y Lionel Fremor. Todos los involucrados son inmigrantes de las Antillas francesas.
Eric Deron, dijo a la policía que su novia estuvo de acuerdo con el ritual porque se consideró que estaba siendo influenciada por los malos espíritus. El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes.

El caso está siendo juzgado, y se cree que el viernes saldrá el veredicto final. Los cuatro implicados están acusados de secuestro y tortura, pero negaron haber cometido actos de violencia.

Pastor atrae fieles a su iglesia por el poder de la “divina liposucción”

Pastor atrae fieles a su iglesia por el poder de la "divina liposuccion"

10 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha
Pastor atrae fieles a su iglesia por el poder de la “divina liposucción”

El Pastor Cesar Peixoto, de 54 años, está atrayendo fieles a su Iglesia Cristo la Verdad que Liberta -en São Roque de Canaã, en el estado de Espírito Santo (ES)-, por causa de la “divina liposucción”. A través de la fe, Peixoto, consigue reducir medidas o, simplemente, hacer que la gente se sienta más liviana.
Según un informe del diario O Estado de São Paulo, la cirugía inmaterial incluye los siguientes procedimientos: primero el religioso exclama: “Quien va a operar es el Espíritu Santo”, y luego señala: “Necesito ángeles para realizar una lipo espiritual.
Según el pastor cura la glándula pituitaria, el hipotiroidismo, las hormonas desequilibradas, rompe la maldición genética que hace que estas personas sean gordas. “¡Dios mío! ¡Bajé de peso! ¡Bajé de peso!”, dicen algunos de las personas que son tratadas que luego caen en un profundo sueño.
Peixoto, explica que su acción tiene base bíblica: cuando Dios, sacó la costilla de Adán para crear a Eva, hizo la primera operación espiritual. Él aboga por la importancia de su actuación: “La obesidad es una enfermedad. Mata 40% más que el SIDA en el mundo”, el religioso dice que él no cobra nada por hacer este trabajo.
El pastor en una ocasión fue católico y se convirtió en evangélico tras tener un noviazgo con una chica evangélica que lo cuestionó sobre la adoración de imágenes y de santos. Cabe destacar que Peixoto, estudió teología en el Instituto Teológico Monte Calvario, en Río de Janeiro (RJ).
El “don” de la pérdida de peso, según el pastor le fue dado después de orar durante 40 días consecutivos en un lugar distante en el municipio Conselheiro Lafaiete en el interior de Minas Gerais (MG).

La Iglesia Cristo la Verdad que Liberta, es un ministerio evangélico fundado en Belo Horizonte (MG), en 1964. “El Cristo no es diferente de otras iglesias evangélicas. Somos como la Iglesia Cuadrangular, como la Iglesia Universal del Reino de Dios: creemos en los milagros que Jesús hizo en el pasado, y puede hacerlos hoy”, dijo Peixoto, quien cuenta en su denominación cristiana con unas 3.000 Casas de Bendición (templos), incluyendo algunas unidades internacionales en los EE.UU., Portugal, Angola y el sur de África. En Brasilia (DF) cuentan con unos 10.000 fieles.