Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 5 de marzo de 2014

Película ‘Hijo de Dios’ podría atraer un billón de personas a los cines para conocer la vida de Jesús

Película 'Hijo de Dios' podría atraer un billón de personas a los cines para conocer la vida de Jesús

5 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Película 'Hijo de Dios' podría atraer un billón de personas a los cines para conocer la vida de JesúsEl productor Mark Burnett, quien recientemente se destacó en la producción de la miniserie La Biblia (The Bible) de la cual ha surgido la película ‘Hijo de Dios’ (Son of God), ha estimado que un billón de personas podrían ser atraídas para conocer la vida de Jesús en este nuevo filme.
En una reciente entrevista junto a la co-productora de la película y a la vez esposa, Roma Downey, Burnett señaló que confía en que el número de espectadores será muy alto en un plazo de tres o cuatro años en exhibición.
“El apoyo del público es tan importante, al igual que la comunidad de fe es increíble cuando se moviliza. Nuestra esperanza es que la historia de Jesucristo y el mensaje llegue a decenas de millones de personas en todo el país”, destacó Burnett y Downey en un comunicado emitido recientemente.
La película ha gozado de una amplia campaña de publicidad, que van desde el trabajo de Burnett y su esposa que visitaron varias iglesias en los Estados Unidos a esto se suma el apoyo de pastores famosos como Mark Driscoll, TD Jakes y Rick Warren, para motivar a que las personas asistan a ver la película a las salas de cine.
Mark Driscoll, quien es pastor de la Iglesia Mars Hill en Seattle, extremo oriental de EE.UU., ha distribuido alrededor de 3.500 entradas gratuitas para animar a los no creyentes a ver la película.
En el Condado de Orange, California, Rick Warren de la Iglesia Saddleback, compró supuestamente entradas para ocho salas de cine que están cerca de su congregación, igual otros pastores están animando a sus fieles ver la película.

La película cuenta la historia de la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. El estreno de la película ya inició el pasado 28 de febrero en los Estados Unidos, en más de 3 mil salas de cine en los Estados Unidos y fue lanzada por 20th Century Fox.

Hombre musulmán que buscaba Alá termina encontrando a Jesús

Hombre musulmán que buscaba Alá termina encontrando a Jesús

5 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Hombre musulmán que buscaba Alá termina encontrando a JesúsNabeel Qureshi, creció en Estados Unidos como un devoto musulmán. Él había leído todo el Corán desde que tenía 6 años, rezaba sin faltar cinco veces al día. Su devoción al Islam era firme.
Sin embargo, luego de entrar a la universidad, él y un amigo cristiano debatieron las reivindicaciones históricas de ambas religiones. Después de tres años, Qureshi, se dio cuenta de que el Evangelio puede resistir el escrutinio más riguroso mientras que el Islam no.
En su libro, “Seeking Allah, Finding Jesus”, -Buscando a Alá, Encontrando a Jesús-, Qureshi describe su aventura dramática defendiendo el Islam y lo que le costó, pero al final terminó descubriendo la verdad como dicen las Escrituras: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, Juan 8:32.

Vea la entrevista que le hizo Christian World News.