Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 12 de mayo de 2014

Científicos fabrican un arca espacial para salvar a la humanidad del fin del mundo

Científicos fabrican un arca especial para salvar a la humanidad del Fin del mundo

12 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Científicos fabrican un arca espacial para salvar a la humanidad del fin del mundoCientíficos y arquitectos británicos elaboran un proyecto de nave espacial conocido como Persephone que salve a la humanidad en caso de una catástrofe planetaria.
El grupo de investigadores de Greenwich, Warwick y Surrey comenzaron el proyecto de Persephone, dedicado a la creación de un ‘arca’ interestelar, una nave espacial autosuficiente que pueda llevar a los seres humanos a buscar un nuevo mundo para habitar en caso de que la Tierra se vuelva inhabitable por el cambio climático o una guerra nuclear o biológica, informa The Huffington Post.
En el diseño del proyecto participan 13 científicos, 6 británicos y los demás de EE. UU., Italia y Países Bajos. Los científicos investigan nuevas biotecnologías que permitan incorporar materias orgánicas en la estructura de la nave utilizando la energía del sol para producir biocombustibles, suelo artificial y una fuente sostenible de alimentos. Según los investigadores, unos pocos miles de personas tendrán que seguir con vida para que el arca alcance un nuevo mundo para habitar.
Rachel Armstrong, diseñadora del proyecto y profesora de la Universidad de Greenwich dijo que “se trata de poner a prueba nuestra noción de sostenibilidad”.
Steve Fuller, sociólogo del equipo, cuestionó: “Necesitamos la naturaleza para sobrevivir, así que ¿cómo podemos llevárnosla con nosotros?”. Los investigadores esperan que el uso principal del proyecto sea el de enseñarnos más sobre la construcción de ciudades sostenibles en la Tierra.


Fuentes “Noticias Cristianas”

Cantante Leo Dan asegura: “Recibí el mensaje de Jesucristo”

Cantante Leo Dan asegura: "Recibí el mensaje de Jesucristo

12 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Cantante Leo Dan asegura: “Recibí el mensaje de Jesucristo”Durante su carrera, Leo Dan ha grabado 36 álbumes en Argentina, España y México. Su gusto por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachis. Ha compuesto más de 3.000 mil canciones y la cifra continúa en aumento.
Y ahora agregó temas nuevos a su repertorio, de neto corte peruano. Además, en noviembre de 2012 recibió el Grammy Latino a la Excelencia de la Academia Latina de la Grabación, una distinción otorgada cada año a figuras emblemáticas que han dejado una huella en la música.
El artista, asegura que la presencia de Jesús ha cambiado su vida de manera determinante. “Recibí el mensaje de Jesucristo a través de una profetisa. Me dijo que yo era el elegido para seguirlo y llevar el mensaje a través de las canciones. Fue ahí que decidí ya no hacer más temas populares. Luego comprendí que a través de canciones positivas sobre el amor podía llegar al público y compartir los temas de amor a Cristo y así ha sido, en todos estos años”, expresó.
“Me va demasiado bien porque Dios no me abandona. Nos sorprende con cosas y uno se tiene que maravillarse y dar gracias a Él. En el Señor me encomiendo porque sé que nada me faltará. Estoy inmensamente agradecido por todo lo que me da en la vida”, expresa el cantante de origen argentino quien tiene 72 años, aun continua produciendo música para el mundo secular.
“Gracias al Señor tenemos todas estas buenas nuevas. No terminamos de hacer un concierto y nos salen diez más”, remarcó para luego destacar que para diciembre lo esperan presentaciones en Colombia (tiene ocho shows) y Bolivia.
“La bendición de Dios es permanente. El que está con Dios todas las cosas le saldrán bien”, concluyó Leo Dan.


Fuente “El Nuevo Diario”