Noticias Cristianas Maranatha

martes, 29 de octubre de 2013

Billonario judío insta a EE. UU. que lance una bomba atómica contra Irán

Billonario Judío insta a EE.UU. que lance una bomba atómica contra Irán.

29 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha
Billonario judío insta a EE. UU. que lance una bomba atómica contra Irán

El magnate judío controversial y uno de los más influyentes donadores del Partido Republicano de EE.UU., dijo que la mejor manera que tiene Washington para negociar con Irán es lanzar una bomba nuclear en dicho país.
Según informes de la prensa, el empresario donó 100 millones de dólares a los republicanos en la campaña electoral del 2012.
Sin embargo, el demócrata Obama fue reelegido. Adelson, es propietario de diversas compañías, incluyendo periódicos y casinos. Durante un foro celebrado en la Universidad Yeshiva en Nueva York, discutió las negociaciones con Irán y su programa nuclear. El magnate afirmó que el uso de la fuerza es la única opción plausible.
“¿Qué es lo que negociamos? Llamo a alguien en el gobierno y pido una bomba atómica y misiles balísticos, para que sean lanzados en medio del desierto iraní. No haría daño a nadie. Luego anunciará que el próximo blanco sería el centro de Teherán. En serio. ¿Quieren ser barridos del mapa? ¿Continuaran con su proyecto nuclear? ¿Quieres vivir en paz? Les garantizamos que va a tener una planta de energía nuclear para producir solo electricidad “, dijo Adelson.
Las declaraciones de un judío tan influyente generó preocupación por haber ocurrido en un momento delicado, justo antes de la próxima ronda de conversaciones entre Teherán y las delegaciones de Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia. La reunión tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 7 y 8 de noviembre. Será el segundo encuentro internacional después de la elección del nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, que adopta un discurso moderado.
La reunión estará dedicada a discutir el plan presentado antes, pero Teherán sigue sin admitir el uso militar de sus plantas de enriquecimiento de uranio. La declaración del multimillonario judío no es bien visto por los estadounidenses, pues puede reiniciar una serie de amenazas en los últimos meses.
A principios de este año, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, amenazó a Israel. Ordenó que todas las fuerzas armadas del régimen islámico se preparen para la “última guerra”, lo que pondría a todos los musulmanes a unirse contra los judíos. En agosto, poco después de su elección, Rouhani dijo: “El régimen sionista de Israel es una plaga que se ha consolidado en el cuerpo del mundo musulmán durante años y debe ser eliminado”.
Al parecer, se cambió de postura en un discurso en la Asamblea General de la ONU a principios de este mes. Rohani, expresó un discurso muy diplomático e instó a Israel a detener también su programa nuclear que el gobierno israelí ha dicho que nunca ha tenido.
Días más tarde, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en la misma reunión de la ONU que el nuevo presidente iraní era “un lobo con piel de oveja”, y que no tenía duda de que el presidente de Irán está tratando de engañar a la comunidad internacional en favor de permitirle continuar con sus acciones nucleares.
El año pasado, Alirezza Forghani, jefe estratega de Khamanei, emitió un informe sobre el ayatolá que dice: “Es hora de borrar a Israel del mapa”, ante el temor de que la presión internacional es cada vez mayor para su desarme, Irán ha desarrollado un plan de ataque arrasador.

La maniobra militar duró nueve minutos, atacando en primer lugar los distritos con una alta tasa de población. Los misiles Shahab 3 serían los responsables de la muerte del 60% de la población judía en el primer asalto.

Rapero Ja Rule dice que la Iglesia Hillsong Nueva York le ayudó a aceptar a Dios

Rapero Ja Rule dice que la iglesia Hillsong Nueva York le ayudó a aceptar a Dios.

29 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha

En una reciente entrevista, el rapero y actor Ja Rule, dijo que aceptó a Jesús en su vida, tras visitar la iglesia pentecostal de Hillsong, ubicada en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), que le ayudó a permitir que Dios cambiara su vida.
Rapero Ja Rule dice que la Iglesia Hillsong Nueva York le ayudó a aceptar a DiosEl rapero habló con el periodista Marc Lamont Hill, del Huffington Post, a quien le dijo que se sintió bien recibido por la congregación, con un perfil bien “selecto”, por lo que él sintió la sensación de que Dios había intervenido directamente en su presencia durante la reunión en que se encontraba.
“Me sentí cómodo. Sentí que Él me estaba hablando. Y eso me llevó a decir, ‘¿Sabes qué? Ahora lo entiendo que puedo aceptar a Dios en mi vida’”, dice Ja Rule.
Ja Rule, también destacó que fue tocado por el sermón Carl Lentz, pastor de Hillsong NYC. Para Jeffrey Atkins, el pastor ha cooperado al no poner ninguna presión para que el rapero encaje en la iglesia. El rapero dijo que se sintió reprimido cuando era más joven, al ser instado por su familia para que se convirtiera en un Testigo de Jehová.
“No estoy diciendo que soy perfecto, no estoy diciendo que voy a cambiar por completo mañana, pero lo estoy haciendo paso por paso y Hillsong NYC y me está aceptando como soy”, dice.
Iniciada en Australia e inaugurada en octubre del 2010 en Nueva York, Hillsong NYC, no solo ha recibido al rapero en su lista de celebridades invitadas. Justin Bieber, Vanessa Hudgens y el jugador de baloncesto Tyson Chandler, son algunos personajes famosos que han visitado esta iglesia.
Ja Rule, se acercó más a Dios después de un período de casi dos años tras ser arrestado por posesión ilegal de armas y evasión fiscal, según lo informado por el sitio web TMZ.com.
La condena por posesión ilegal de armas fue el resultado de un incidente en el que la policía encontró una pistola semiautomática cargada en el carro del rapero quien fue puesto en libertad en el mes de mayo.

En ese momento, Ja Rule, comenzó a trabajar en una película –Me enamoré de una Chica Cristiana– en la que interpreta a un ex contrabandista que se siente atraído por una “chica de la iglesia”. A pesar de la relación de la pareja, el accidentado pasado del personaje del rapero rápidamente se convierte en un obstáculo que pone a prueba la relación de la pareja y su fe en Dios.

Nuevo hallazgo podría socavar la teoría de la evolución

Nuevo hallazgo podría socavar la teoría de la evolución.

29 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha 
Nuevo hallazgo podría socavar la teoría de la evolución

Un cráneo excavado en la República de Georgia, está levantando una nueva hipótesis sobre la formación de la especie humana. Muchos científicos defendían la posibilidad de que varias especies de humanos vivieron en la tierra dos millones años. Sin embargo, hay indicios de que esto puede no ser verdad.
En un artículo publicado recientemente en la revista Science, un equipo dirigido por el investigador David Lordkipanidze, sostiene que la especie Homo habilis, Homo erectus y Homo rudolfensis son todos parte de un mismo linaje.
El cráneo descubierto en Dmanisi, Georgia, tiene dientes grandes, la cara larga y sugiere que el cerebro era más pequeño. Estas características son similares a las del Homo habilis, más con los rasgos únicos de Homo erectus.
Para Lordkipanidze, las grandes variaciones presentes en este cráneo no son señales de diferentes especies, sólo diferencias dentro de una misma especie. “Cuando nos fijamos en estas variaciones y se compararon con los humanos modernos, se puede ver que es una variación normal,” dijo a la BBC.
El cráneo de 1,8 millones de años descubierto en el 2005, sugiere que los primeros homínidos que poblaron el planeta pudieron pertenecer no a diferentes especies, sino a una sola, según una investigación que publica la revista Science. Este hallazgo reaviva el debate sobre la evolución humana.
El grupo de científicos ha estado analizando ese cráneo desde hace ocho años. El llamado “Cráneo 5″ es “el más completo” de un Homo antiguo que se encontró en el mundo, según Lordkipanidze, investigador del Museo Nacional de Georgia en Tbilisi.
A diferencia de otros fósiles conocidos del género Homo, este cráneo, increíblemente bien conservado, está constituido por una pequeña caja craneana, una cara grande y dientes largos, dijeron los investigadores, subrayando que se trata del antepasado más antiguo del ser humano descubierto fuera de África.
En este sitio, ubicado a 85 kilómetros al sur de Tbilisi, los científicos también descubrieron otros cuatro cráneos pertenecientes a diferentes ancestros humanos, así como diversos animales y plantas fosilizadas y algunas herramientas de piedra.
En un hecho sin precedentes, estos vestigios se encontraban todos en el mismo lugar y datan del mismo período, lo cual permite comparar los rasgos físicos de varios antepasados humanos que coexistieron.
El paleobiólogo Bernard Wood, profesor de la Universidad George Washington, se dijo “muy escéptico” sobre los resultados del análisis del cráneo de Dmanisi.
Consultados por Ann Gibbons para una artículo adjunto a la investigación en la revista “Science”, el paleoantropólogo Ron Clarke, de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo cree que el “Cráneo 5″ se asemeja más a un Homo habilis, mientras que Fred Spoor, del Max Planck, argumenta que sería más “sensato” denominarlo erectus.

José María Bermúdez de Castro, codirector del yacimiento burgalés de Atapuerca (España), conoce bien los restos del yacimiento Dmanisi, que estudió in situ, y se muestra muy escéptico con las conclusiones del nuevo estudio. “Tengo serias dudas al respecto. Es una osadía muy grande extenderlas a todo el continente africano y decir que solo existe un linaje Homo”, explica al portal ABC.