Noticias Cristianas Maranatha

martes, 15 de mayo de 2012


Asambleas de Dios EE. UU. se opone a la postura de Obama a favor del matrimonio gay

15 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Una de las principales denominaciones pentecostales en los Estados Unidos ha anunciado oficialmente su oposición respecto a la postura del presidente Barack Obama quien recientemente afirmó apoyar el matrimonios homosexual.
Las Asambleas de Dios EE.UU., una comunidad con más de 3 millones de miembros, envió un comunicado el jueves 10 de abril para oponerse a las declaraciones de Obama, porque “la Biblia enseña claramente que el matrimonio debe ser un compromiso de por vida entre un hombre y una mujer,” dijo el Dr. George O. Wood, Superintendente General de las Asambleas.
“A pesar de que se ha hecho popular citar las Escrituras groseramente y fuera de contexto para servir a una agenda personal o política, todavía no cambia lo que la Palabra de Dios dice claramente”.
Durante la elección presidencial en el 2008, Barack Obama, no apoyaba el matrimonio homosexual, pero a lo largo de su presidencia, ha sido presionado por grupos de derechos gay, y tal parece que debito a esto Obama se ha arriesgado con el propósito de ser reelegido.
El domingo 13 de abril, el vicepresidente Joe Biden, dijo en el programa “Meet The Press” de NBC que estaba “absolutamente cómodo” para que el matrimonio homosexual sea legal, lo que añadió una mayor presión sobre Obama para que revelara su posición a favor del matrimonio gay.
“[Michelle y yo] ambos somos cristianos practicantes… cuando pensamos en nuestra fe nos damos que Cristo no solo se sacrificó a nuestro favor, también hay una Regla de Oro y es la de tratar a los demás de la forma en que te gustaría ser tratado “, dijo Obama después de afirmar a ABC News que “parejas del mismo sexo deberían poder casarse”.
Las Asambleas de Dios, en su posición oficial, resaltó que “la creciente aceptación cultural de la identidad y comportamiento homosexual, masculina y femenina, es un síntoma de un trastorno espiritual más amplio que amenaza a la familia, el gobierno, y la iglesia”.
Las “actividades homosexuales de todo tipo son contrarias a la moral de los mandamientos que Dios nos ha dado”.
Líderes de otras iglesias y denominaciones han hecho declaraciones apoyando la posición de Obama, sin embargo, Joel Hunter, quien a menudo fue considerado consejero espiritual de Obama, dijo a The Christian Post en una entrevista anterior que estaba decepcionado en el razonamiento del presidente.
“La regla de oro está en la Biblia pero no se puede utilizar para contradecir el modelo de Dios el matrimonio lo reafirmó Jesús en Mateo 19:4-5,” dijo Hunter.
Las declaraciones de Obama se produjeron un día después que los votantes en Carolina del Norte apoyaron una abrumadoramente enmienda a la constitución estatal que define al matrimonio entre un hombre y una mujer, por lo que está prohibido cualquier unión homosexual.



Gran Cruzada de “Visión Reino” se realizará en Nueva Esparta" Video"
15 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com 

Este sábado 26 y domingo 27 de mayo se realizará la Gran Cruzada de Visión Reino en Nueva Esparta, con el Pastor Javier Bertucci, conjuntamente con líderes de la Iglesia cristiana a nivel nacional, unidos en un mismo propósito de conformar un movimiento nacional con 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores, trayendo un impacto positivo sobre cada vida, familia y comunidad de esta nación. Todas las actividades de este evento tendrán lugar en el Gimnasio Cubierto "Br. Francisco Verde Rojas, ubicado en La Asunción, al lado del castillo "Santa Rosa".
En este sentido, el sábado 26 se desarrollará desde las 10:00 AM una importante jornada para pastores y líderes cristianos; entretanto, desde las 6:00 PM se desarrollarán dos multitudinarias actividades para el público general, durante los dos días del evento. En este sentido, el Pastor Javier Bertucci se dirigirá a los presentes con dos transformadores mensajes que establecerán fundamento a la iniciativa de “Visión Reino” y su extensión en esta región.
Es importante destacar, que bajo la iniciativa y liderazgo de Javier Bertucci, Pastor de la Iglesia Maranatha Valencia, surge “Visión Reino”, movimiento nacional que integra los dos pilares bíblicos fundamentales para el establecimiento del Reino de Dios: El Evangelismo y la Oración Intercesora, a través de la Red Nacional de Intercesores (RNI) y de “El Evangelio Cambia”, respectivamente. Asimismo, se quiere significar que de acuerdo a sus siglas, REINO es: la Red EvangelizadoraIntercesora Nacional Organizada, la cual tiene el propósito, unir sin distinciones a la Iglesia de Cristo en Venezuela, con la finalidad de consolidar 1 Millón de Evangelizadores que proclamen el mensaje de vida en Jesús, y a su vez, 500 Mil Intercesores, que unidos, en un mismo día, a una misma hora, intercedan por esta causa, respaldando así en oración a este movimiento único y sin precedentes.
Jornada de entrenamiento y capacitación del "Evangelio Cambia" En Ciudad Guayana 1y2 de Junio. 
15 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


la iglesia cristina maranatha estará con su primera Jornada de Entrenamiento de "El Evangelio Cambia" que se llevara acabo  en Ciudad Guayana este 1 y 2 de junio, prosiguiendo al alcance de 1 millón de evangelizadores y 500 mil intercesores en todo el país. ¡Asiste!

Presidente iraní dice que no hay necesidad de crear una guerra para acabar con Israel

14 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Una vez más, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se pronunció en contra del pueblo de Israel, diciendo que no es necesario para librar una guerra para destruir Israel.
En un informe elaborado por la agencia oficial de noticias IRNA dijo que quiere destruir el régimen sionista. “La destrucción del régimen sionista no requiere de una guerra. Si los países de la región redujeran sus relaciones con los sionistas y fruncieran el ceño un poco, este gobierno títere ya había terminado”, dijo.
Ahmadineyad, calificó a Israel como un “mosquito” incapaz de influir en los objetivos a largo plazo de Teherán, en referencia a su controvertido programa nuclear.
El presidente iraní quien se ha considera enemigo de Israel, criticó a los contratos de armas masivas firmados por Arabia Saudita y otras monarquías petroleras del Golfo de Occidente, especialmente los que tienen acuerdos con los Estados Unidos.
“Si los dirigentes de esos países tuvieran un poco de cerebro, no venderían su petróleo para comprar 60.000 millones de dólares de armas”, afirmó el presidente iraní.
El clima entre Irán e Israel se ha calentado en los últimos meses, varias veces el presidente iraní amenazó con “borrar a Israel del mapa”.
Israel, cree que Irán podría estar desarrollando un arma nuclear con muchos poderes de destrucción. Ante los rumores de apoyo de Estados Unidos de un ataque remoto que todavía puede suceder, pero Ahmadinejad, no se intimidó y amenazó con destruir a Israel antes.

Guerrilleros de las FARC aterrorizan a los cristianos en Colombia

14 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Según el sitio web de Puertas Abiertas, los cristianos de Caquetá en Colombia se han enfrentado a muchos ataques de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) como bombardeo, robo de animales y ahora les están impidiendo las reuniones de adoración y oración.
La región está dominada por la guerrilla no sólo por promover el comercio ilegal de drogas, sino por aterrorizar a la población y no sólo a los civiles, sino también al gobierno.
Fuentes del ministerio Open Doors aseguran que las vidas de los cristianos en toda la región que es cada vez más difícil, por lo que están evitando los cultos, incluso en los hogares, los militantes no dejan que se abran nuevas iglesias.
En enero, la casa de un cristiano fue allanada por guerrilleros fuertemente armados, luego la policía, llegó y fue arrestado e investigado por el gobierno se dio cuenta, pero comprobó que no tenía ninguna relación con las FARC, la cual recluta jóvenes y por tal motivo esto tiene preocupado a los padres que no quieren perder a sus hijos.