Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 5 de abril de 2012


Reto de Valientes ocupa el primer lugar de estrenos en cines en USA

5 abril, 2012 |Noticias mujica.com
 Más de 1 millón de personas asistieron a las salas de cine el pasado fin de semana para ver RETO DE VALIENTES (“Courageous”) colocándola en primer lugar de los estrenos de esta semana y en el cuarto lugar del Box Office norteamericano.
RETO DE VALIENTES (“Courageous”) es la cuarta película del equipo fílmico de Sherwood Baptist Church en Albany, Georgia. Su primera película fue “Al Volante” (Flywheel -2003), seguida por “Enfrentando a los Gigantes” (Facing The Giants -2006) y “A Prueba de Fuego” (Fireproof- 2008).
sta nueva película es la historia de cuatro policías que se enfrentan con un reto mayor a los que habitualmente viven en las calles y al que ninguno de ellos está preparado para afrontar: la paternidad. Con la ayuda de Dios, buscan la manera de servir y proteger a sus familias.
“La película muestra como un grupo de policías enfrenta una terrible tragedia que los lleva a cuestionarse y a retarse unos a otros para cumplir con el propósito de Dios tiene en sus vida como padres”, comentó el director y actor Alex Kendrick.
Canzión Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano lanzando “Poema de Salvación” en cines en Latinoamérica, estará a cargo de estrenar el filme en 19 países de América Latina a partir de mediados de octubre. Arturo Allen, director de Canzión Films dijo: “Estamos trabajando arduamente para estrenar Reto de Valientes en cines y nuestra oración es, que lo que Dios hizo para los matrimonios con “A Prueba de Fuego” (Fireproof), lo haga ahora con las familias a través de esta nueva película”.
Reto de Valientes está programada para estrenarse en cines en Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela. Ya se dispone de una lista completa de países y fechas de estreno pulsando aquí. También se puede solicitar el estreno de la película en diversos cines, de manera que llegue al más cercano en su ciudad haciendo clic aquí.
Jim L. Cook, VP de Ventas Internacionales de Broadman & Hollman, la casa publicadora de los materiales y recursos basados en la película, aseguró que para ellos “es un privilegio ser parte de este importante proyecto. Reto de Valientes no es sólo una buena película para toda la familia sino también ofrece esperanza y un tremendo desafío para padres. Cada padre debe aprovechar los excelentes libros, estudios, y certificados para fortalecer sus familias”

Marcha para Jesús Brasil pretende reunir unas 300 mil personas

5 abril, 2012 |Noticias mujica.com
La Marcha para Jesús, ya está confirmada y se realizará en Río de Janeiro el 19 de mayo, varios artistas evangélicos ya han confirmado su participación en este evento que pretende reunir a 300.000 personas.
Entre los participantes en dicho evento estarán: Nani Azevedo, Davi Sacer, Thalles Roberto, Eyshila, Jotta A., Regis Danese, Jozyanne y Fernanda Brum.
Marcha para Jesús iniciará a las 14h en el centro de Brasil, específicamente en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro, allí se concentrará la marcha que será presidida por el pastor Silas Malafia y el concierto de los cantantes evangélicos.
En Río la Marcha para Jesús es coordinada por el Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Río de Janeiro, presidido por Silas Malafaia.
Los cantantes invitados están muy contentos de participar en este evento como representantes en la escena del Evangelio, en especial el cantante Nani Azevedo, quien estará por primera vez en dicho evento: “Es la primera vez que voy participar en la marcha aquí en Río de Janeiro y estoy deseando que llegue, porque me parece un gran mover de Dios y la participación masiva del pueblo evangélico”, dijo.
Eyshila, es otra cantante que ha participado en otras ediciones de la Marcha para Jesús, pero aún así participará nuevamente. “La marcha es siempre una oportunidad para estar juntos, por encima de las etiquetas, es divulgar el nombre que es sobre todo nombre: Jesús. Así que me siento honrada de participar, porque creo que será una bendición estar con el pastor Silas, con los líderes de otras confesiones y dejar a un lado nuestras divisiones”.