Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 17 de septiembre de 2012


REALIZADA EXITOSAMENTE  MARCHA POR JESÚS EL PASADO SABADO 15 DE SEPTIEMBRE EN CUIDAD BOLIVAR.
17 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Con más de 50 iglesias que marcharon por Jesucristo dando voces de júbilos y declarando el reino de los cielo en toda la ciudad el pasado sábado 15 de septiembre, por distintas avenidas de Cd bolívar, marcha que dio inicio del recorrido desde la avenida angostura, luego seguía el recorrido por la avenida libertador, la Germania, y la  Av. bolívar, donde se hicieron múltiples  oraciones  de liberación, sanidad y salvación por nuestra ciudad, luego el recorrido continuaba  por el seguro social donde  todos en unidad  tomados de manos y en un mismo espíritu, alzaron un gran clamor para establecer el reino de Dios en todo el lugar. Continuaba  el recorrido de la marcha por Jesús por el jardín botánico donde cantidades de  personas que se encontraban por distintas paradas quedaban sorprendidas al ver  gran número de iglesias proclamando el mensaje de salvación. Y tuvo como fin el recorrido de la marcha en el mirador angostura, donde se llevo a cabo una poderosa palabra de arrepentimiento  que cambio las vidas de muchas personas  que se acercaron al punto de llegada.

Aseguran que teléfonos con sistema Android contienen mensajes subliminales 

17 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Un sitio web llamado Mundodesconocido.es asegura que los teléfonos que tienen el sistema operativo Android contienen mensajes ocultos satánicos. A través de un video publicado en su sitio web y subido a YouTube, un presentador asegura paso a paso cómo encontrar los mensajes ocultos.
La persona tal parece que tiene una Samsung Galaxy Note, luego de una serie de instrucción en el menu ajustes del smartphone, donde debe dársele varias veces clic y allí encuentra un curioso Cheat o Bug provocado donde una siniestra escena aparece, una imagen como: zombis hablando por teléfono que a la vez son personas, la versión de Android que es presentada por el muñequito Gingerbread, pero aparece con un concepto diabólico, y finalmente el robot Android como en un estado de hipnosis. Luego debajo de la imagen se encuentra el autor de dicha creación: Jack Larson.
Jack Larson, era pintor, pero tal parece que era obsesionado por la creación de imágenes siniestras como los zombis en este link: http://zombieart.blogspot.com/ usted puede comprobar sus creaciones y de porqué Android ha tomado está imagen para ponerla oculta en los smartphones con sistemas Android.
Gingerbread: Según buscamos el pan de jengibre se remonta a los antiguos griegos y egipcios que lo usaban con fines ceremoniales. Pero la primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella. Según Wikipedia, pero desconocemos si en realidad ella se comía a los hombres como afirma el presentador de Mundo Desconocido.
De cualquier forma, si usted tiene un teléfono con el sistema operativo creado por Google “Android” puede comprobar si aparece esta imagen y preguntarse, porqué esta imagen y no otra, cuál era el fin, según Mundo Desconocido se llama magia negra para controlar a través del teléfono a los usuarios.

Marcos Witt renuncia a Lakewood en ceremonia de celebración de los 10 años

17 septiembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
HOUSTON, TX. – Este domingo, los miembros hispanos que pertenecen a la Iglesia Lakewood, estaban celebrando, los 10 años de Lakewood en español, pero nadie esperaba que Marcos Witt, anunciara que se retira de la congregación.
Acompañado de su esposa Miriam y los Pastores Joel Osteen y Danilo Montero, Marcos Witt se despidió de la congregación que fundó con las siguientes palabras:
«El día de hoy, domingo 16 de septiembre de 2012, se cumplieron diez años desde que Miriam y yo celebramos un compromiso con el pastor Joel Osteen de fundar y dirigir a la congregación Hispana de Lakewood Church. Ha sido un honor para nuestra familia ser parte de esta congregación durante esta última década. Hoy, se termina este ciclo y comienza uno nuevo para la Familia Witt. Al entregarle nuestra renuncia definitiva al Pastor Joel, sabemos que Dios se encargará de esta hermosa congregación y también de nuestra familia.
»El haber sido parte de este suceso histórico nos alegra en sobremanera y llevamos esta preciosa experiencia con enorme gratitud en nuestro corazón; gratitud con Dios por habernos llamado a su ministerio; gratitud con el pastor Joel Osteen y todo el staff de Lakewood por habernos permitido no tan solamente ser parte de su visión, sino también ser sus representantes hacia el mundo hispano; gratitud por habernos permitido abrazar a la comunidad latina de manera práctica y genuina; gratitud con nuestra hermosa congregación por habernos permitido el privilegio de ser sus pastores estos 10 años; gratitud con nuestro equipo de pastores, con los que siempre trabajamos alegres en la construcción de esta maravillosa congregación; gratitud con el Pastor Danilo Montero y su esposa Gloriana, por escuchar de parte de Dios que su lugar de ministerio estaba aquí, entre nosotros.
Desde su llegada hace varios años, le declaré mi intención al pastor Danilo de nombrarlo mi sucesor al finalizar nuestro compromiso de diez años. Hoy se cumple esa parte del plan de Dios para esta congregación.
»Cuando Miriam y yo hicimos este compromiso por diez años, se nos hacía lejana esta fecha: septiembre 16 de 2012. Pero ahora que se ha cumplido, sentimos que todo pasó demasiado rápido. Sin embargo, nos vamos orgullosos de todo lo que Dios hizo aquí. Nos vamos felices por el privilegio de haber pasado por estas puertas. Nos vamos satisfechos de haber cumplido nuestra tarea con esmero y excelencia. Nos vamos con cada uno de ustedes en nuestro corazón».
“Seguiremos orando por ustedes”
«Qué gozo es estar presente para celebrar los diez años de la Iglesia Lakewood. Sentimos una profunda gratitud con el Señor de participar en su reino como líderes en esta iglesia local. Hemos disfrutado colaborar con un gran equipo en amar, compartir y animar a su pueblo. Cada domingo al ver a las personas entregar sus vidas al Señor, nos motivó a dar lo mejor de nuestras vidas con todo nuestro amor. Seguiremos orando por ustedes y les pedimos que hagan lo mismo por nosotros.
»Gracias a los pastores Joel y Victoria por permitirnos colaborar en la visión de la Iglesia Lakewood. Creemos en el mensaje de esperanza y amor que dan. Animamos a toda la congregación a seguir fieles a esa visión. Recuerden las palabras de 2 Samuel 22:22 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;» y también 1 Pedro 2:4-8: Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados».
Para concluir, Marcos Witt dijo: «Les pedimos que nos tengan en sus oraciones en esta nueva etapa de nuestra vida. Nos hemos trazado la meta de celebrar un sabático ministerial y personal, después de 31 años en el ministerio sin parar. Durante este sabático, seguiremos buscando la voluntad de Dios para conocer cuáles son sus planes para nosotros. Estamos seguros que Él nos guiará por sendas de justicia por amor de su nombre, como siempre lo ha hecho.
»Los bendecimos con mucho cariño, afecto y amor. Muchas gracias por ser de tanta bendición e inspiración para nuestra vida y familia.
»¡A Dios sea la Gloria!»
Con esas palabras, Marcos y Miriam Witt se despidieron de su congregación, la que pastorearon exactamente por 10 años.
Desde hace más de dos meses, el pastor Danilo Montero ha desempeñado el cargo como pastor interino, mientras Marcos Witt preparaba un tiempo sabático, mismo que comenzó la semana pasada, al ir finalizando su gira «25 Conmemorativo». Hoy, a través de este anuncio, se instaló al pastor Danilo Montero de forma permanente para pastorear a la congregación hispana de Lakewood Church.
Marcos Witt ha participado activamente en el ministerio por más de 31 años. Desde el año pasado, comenzó a experimentar grandes desafíos en su salud. A partir de entonces, ha estado bajo el cuidado de médicos, quienes le insistieron que era tiempo de tomar un descanso de la agenda apretada que ha mantenido por tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Marcos y Miriam han resuelto aceptar ese consejo y descansarán por un espacio de tres meses, antes de iniciar cualquier proyecto nuevo.
Marcos Witt siempre ha sido caracterizado como un iniciador de visiones. En 1987 fundó CanZion Producciones. En 1994, fundó los Institutos CanZion. En el año 2000 fundó Lidere y en el 2002, la congregación hispana de Lakewood. La filosofía de trabajo que Marcos siempre ha mantenido es construir los equipos de liderazgo necesarios para que cada visión pueda continuar en su ausencia. En más de una ocasión ha declarado: «La tarea de todo visionario es quedar sin trabajo». Hoy comprobó nuevamente su compromiso con esa filosofía que rige su estilo de liderazgo.