Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 13 de junio de 2013

Exitosa miniserie "La Biblia" llegará a los cines centrándose en Jesús.

13 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Exitosa miniserie
La famosa miniserie de televisión “La Biblia”, que fue todo un éxito en History Channel y cuya edición en DVD fue la serie más vendida en EEUU, finalmente llegará a los cines permitiendo el protagonismo a Jesús.
De las 10 horas del metraje se dejará una película de una duración 2 horas y 15 minutos, explicó el productor ejecutivo Mark Burnett quien reveló el pasado fin de semana que habló con el director ejecutivo nacional del Gremio de Productores de Estados Unidos, Vance Van Petten, en un panel el domingo, diciendo que acababa de terminar de editar la serie para un formato de película que se centrará en la vida de Jesús.
“Es la historia más importante de la historia del mundo”, dijo Burnett en una sala llena de productores, de acuerdo con lo que reluce. “Es totalmente cierto… yo sé que es verdad… porque lo siento en mí”.
El productor -que también creó “Survivor, Celebrity Apprentice and The Voice”, dijo que cree que en la próxima década y media, más gente habrá visto la Biblia. “Creo que en los próximos 15 años habrá más personas en el planeta que hayan visto la serie sobre la Biblia que no las que no la hayan visto”, dijo el productor a Deadline.
La miniserie “La Biblia”, se estrenó el 3 de marzo y la vieron unos 13,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa de cable de mayor audiencia del año. El domingo de Pascua, 11,7 millones de televidentes estuvieron en sintonía con su último episodio.
“Es una voz de Dios”, dijo Burnett a The Hollywood Reporter. “Es claramente una vocación, claramente y no va a disminuir”.

Muchos cines a nivel mundial han mostrado interés en proyectar la película. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para la estreno en EEUU, pero es posible que sea en otoño (septiembre) de 2013.

Iglesia pare de sufrir se queja de ser víctima de prejuicios y calumnias en internet.

13 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Iglesia Pare de Sufrir se queja de ser víctima de prejuicios y calumnias en Internet
La columna de opinión del periódico Folha de São Paulo, cedió al obispo Carlos Oliveira, un espacio para hablar acerca del prejuicio y las calumnias que sufren todos los días en Internet los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir).
El obispo Oliveira, responsable del área de relaciones institucionales de la denominación dice que el Internet ha sido utilizado como una herramienta para predicar la intolerancia.
“Cada día, las personas de modo anónimo calumnian irresponsablemente a los miembros de Universal, así como muchos otros sectores, vinculando información falsa que de nada sirve, sino para producir lodo fétido de prejuicios e intolerancia”.
La facilidad con que se genera y se comparten los contenidos en Internet a través de las redes sociales provoca que estas falsedades se propaguen, aunque la mayoría de ellas son escritas en forma tan sólo de bromas. “Impunemente se difunden mentiras burlándose de Universal, de sus miembros y de la fe que está garantizada constitucionalmente”, afirma el obispo.
La Iglesia Universal del Reino de Dios, la cual es conocida en Latinoamérica como Iglesia Pare de Sufrir, fue fundada hace más de 35 años en Brasil y cuenta con más de 6 millones de miembros, sin embargo, ahora se ha convertido en objeto de burlas y ataques constantes.
El obispo Carlos Oliveira, dice que es una idea hipócrita lo que ocurre en Brasil, por la intolerancia religiosa y el irrespeto de todas las culturas.

“La ausencia de discusión franca y abierta empuja a las denominaciones evangélicas de Universal y otras minorías religiosas al circo armado por los oportunistas que siembran prejuicios y la ignorancia en contra de nosotros”, dijo Oliveira.

Aplicación bíblica You Version busca alcanzar 100millones de descargas.

13 junio, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com

Aplicación bíblica YouVersion busca alcanzar 100 millones de descargas
La aplicación bíblica móvil “YouVersion” está pidiendo a millones de personas que ya utilizan su principal aplicación de la Biblia gratis que los ayuden alcanzar 100 millones de descargas el 10 de julio, no sólo para conmemorar su quinto aniversario como un competidor importante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y los usuarios de tabletas, sino con la esperanza de que el logro de ese hito podría permitir que Dios lleve aún más lejos la innovadora aplicación.
En una transmisión en vivo el martes YouVersion, anunció su iniciativa “100 Million Milestone” y una nueva pantalla que se agregó a los dispositivos Android (con los dispositivos de Apple como el próximo en la línea) que podría tener que cruzar el umbral de 100 millones de instalaciones.
YouVersion.com, en línea desde el año 2007, lanzó su aplicación de la Biblia en 2008, el mismo año Apple Inc. la lanzó en su App Store. La aplicación fue co-fundada por el pastor de LifeChurch.tv y líder Innovación Bobby Gruenewald y un equipo en Edmond, Oklahoma, el campus de la iglesia.
Tanto YouVersion.com y la aplicación de la Biblia permiten a los usuarios ver la Escritura (en más de 500 traducciones diferentes y cerca de 300 idiomas), ver vídeos relacionados (como clips de “La Biblia”, la serie que recientemente salió al aire en The History Channel), participar en grupos de lectura y más.
La aplicación de la Biblia, en la actualidad en más de 95 millones instalaciones, cuenta con una sólida revisión de 5 estrellas en la tienda Play Google para los dispositivos Android con base en la retroalimentación de más de 654.000 usuarios, y 4.5 estrellas basado en más de 622.000 calificaciones entre los usuarios de la versión de Apple.
Como un incentivo para ayudar a fomentar acciones entre los usuarios de la aplicación de la Biblia, YouVersion está regalando premios gratis todas las semanas hasta el 10 de julio, con dos ganadores de iPad que serán anunciados cerca de la final de la conferencia por internet el martes, que también contó con el co-fundador de YouVersion y lider de LifeChurch.tv Digerati Terry Storch.
Una página de la campaña fue lanzada por el “100 Million Milestone”. La iniciativa cuenta con un contador que aparentemente se actualiza en tiempo real, así como un temporizador de cuenta regresiva de las horas y los días hasta el 10 de julio.
El mismo contador y el temporizador se ofrecen en la versión de Android de la aplicación de la Biblia. A partir del martes, la aplicación de la Biblia se veía bien en su manera de golpear a su objetivo de 100 millones de instalaciones en todo el mundo.

“Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar aún más el crecimiento”, dice un comunicado publicado en la web de la campaña. “Vamos a hacer historia juntos”.