Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 6 de marzo de 2014

Inventan una máquina que convierte el agua en vino

Inventan una máquina que convierte el agua en vino

6 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Inventan una máquina que convierte el agua en vino Kevin Boyer, es experto en vinos y fundador de la bodega Boyanci en California y Philip James, un empresario británico y fundador del sitio de vinos Lot18, crearon la “Máquina del Milagro”, que convierte el agua en vino. El nombre es una referencia a uno de los milagros más conocidos de Jesús. La analogía religiosa es parte de la estrategia de marketing de la empresa.
Cada máquina tendrá un costo de 500 dólares y estará disponible en el mercado a finales de este año. Por lo tanto, prometen que cada una de estas máquinas podrá “como Jesús”, transformar el agua en vino, aunque en un proceso que dura en promedio tres días.
Aunque no revelan exactamente cómo es el proceso para convertir el agua en vino, el material publicitario muestra que existe una pequeña cámara de fermentación que utiliza sensores eléctricos, transductores, calentadores y bombas. El objetivo es proporcionar un ambiente controlado para la fermentación. Existe un transductor de ultrasonidos sobre la cámara, que puede acelerar la maduración del vino.
Básicamente, el vino de la máquina surge de la adición de una bolsita de ingredientes, lo que le da la oportunidad de elegir el tipo de vino deseado. Una aplicación para smartphone le permite al propietario controlar todo el proceso y realizar las correcciones, si así lo desea.

Puesto que hay seis sabores predeterminadas con una gama de diferentes tipos de uva. Sus creadores advierten que el vino tiene una vida útil de unos pocos días, pero el sabor es muy similar al de los productos tradicionales. Y también es más barato. Mientras que una buena botella cuesta cerca de 20 dólares en el mercado, el kit ofrecido por la empresa es de dos dólares.

Pastor les prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el culto

Pastor les prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el culto

6 Marzo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor les prohíbe a las mujeres que utilicen ropa interior durante el cultoUn pastor de Nairobi, en Kenia, ha pedido a las fieles que dejen de usar ropa interior en su iglesia, para que puedan estar “más cerca de Dios”.
La extraña petición del reverendo Njohi, ha sido específicamente para las miembros mujeres de «Lord´s Propeller Redemption Church» y por lo que se les ha pedido que no usen su sujetadores y calzones el culto según publica el diario Kenyan Post.
Njohi, argumentó que las mujeres deben “sentirse libre de la mente y del cuerpo” al asistir a las celebraciones, pero el reverendo no se pronunció sobre la ropa interior para hombre.
El pastor dijo que las mujeres que no cumplen con la nueva norma se enfrentarían a “serias consecuencias”, según la prensa local.

La práctica inusual recuerda a las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. A principios de este año él fue noticia en los periódicos ya que puso a su congregación a comer pastor porque de esta manera estarían “más cerca de Dios”.