Noticias Cristianas Maranatha

viernes, 25 de mayo de 2012


Youtube cancela canal a pastor

25 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El sitio de videos más popular de Internet, Youtube, canceló el canal “PPSimmons“, del pastor Carl Gallup.
Según el reporte de Youtube, la cancelación de la cuenta se debió a la infracción de contenidos por derechos de autor. Pero para Gallup y su ministerio las supuestas infracciones son ridículas, pues en sus 530 videos con más de 21 millones de visitas, siendo su canal el más popular de la categoría religión, siempre acató los términos de uso.
“Cuando comenzamos en 2009, hicimos un video sobre el aborto que recibió quejas de los usuarios de Youtube por ser demasiado gráfico, e inmediatamente retiramos el video. Desde entonces, no tuvimos ningún problema con Youtube, y estamos agradecidos de tener esa plataforma que ayudó a hacer crecer nuestro ministerio, pues algunos videos se han hecho virales, tocando las vidas de decenas de miles de personas.
He trabajado sin descanso para construir y promover el canal que ha sido un éxito desde el año 2009. La cancelación fue como si tuviera un negocio próspero y, al llegar al otro día a mi edificio, lo encontrara quemado y todo lo que tenía lo haya perdido al instante“.- Carl Gallup.
Tras el incidente, Gallup y su ministerio creen que la cancelación no se debió a infracciones por derechos de autor, sino a la censura premeditada por publicar videos que refutaban temas como el ateismo, aborto, evolución y más, entre los que destaca la traición de Barack Obama a los Estados Unidos, al cuestionar la veracidad de su acta de nacimiento, pues según, diferentes reportes de investigación, no es americano sino árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario