Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 23 de abril de 2012



Consolidado  Gran acuerdo de unidad de lideres Cristianos de todo el País para impulsar "Vision Reino" como proyecto nacional conjunto                                                           23 abril, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

  La Iglesia cristiana a nivel nacional, unida en un mismo propósito a través de “Visión Reino”, consolidó el Gran Acuerdo de Unidad entre pastores y líderes cristianos de todo el país, bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, de la Iglesia Maranatha Valencia, lo que representa una importante iniciativa que tiene como propósito conformar un movimiento nacional con 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores, que traerá un impacto positivo sobre cada vida, familia y comunidad de esta nación.  La actividad tuvo lugar el pasado 02 de marzo en la Comunidad Cristiana Internacional Vino Nuevo de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, con la concurrencia de una representación de más de 100 pastores, en representación de diferentes organizaciones cristianas a nivel nacional.


En este sentido, de acuerdo a sus siglas, REINO es: la Red Evangelizadora Intercesora Nacional Organizada, el cual ha quedado consolidado como como movimiento nacional, que se extenderá a las diferentes regiones de país, con la realización de diferentes actividades durante todo este año 2012, integradas a través de la Red Nacional de Intercesores, RNI y “El Evangelio Cambia”, que constituyen los dos pilares fundamentales para alcanzar cada rincón de esta nación con el mensaje de fe y esperanza en Jesús, promoviendo verdaderos y genuinos principios, capaces de transformar estilos de vida hacia mejores estándares de calidad de vida para cada persona y sus familias, trascendiendo a toda la sociedad.


En este sentido, sobre el tema de la oración intercesora, el Pastor Bertucci acotó que ésta “le abre camino y hace ambiente y atmósfera para que cualquier deseo y voluntad de Dios se cumpla en un lugar, una iglesia o mejor aún,  se cumpla en un país”. Entretanto,  definió a “El Evangelio Cambia” como programa social y evangelístico, implementado por los últimos 4 años en la Iglesia Maranatha Valencia y que se ha extendido a diferentes regiones del país, logrando más de 2 millones de vidas que han recibido este mensaje del amor de Dios,  que se ha traducido también en la ayuda social pertinente.  “Esto indica entonces que no es un programa que estamos investigando o probando, esto es una iniciativa de evangelismo probada, que nos ha dado los mayores y mejores resultados”, señaló.  


Es importante destacar, que luego de este evento inaugural de Visión Reino, los días viernes 02 y sábado 03 de marzo, desde las 6:00 pm se desarrollaron dos multitudinarias actividades en la Av. Paseo Caroní de Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, en las cuales, el Pastor Javier Bertucci se dirigió a los presentes con dos transformadores mensajes que establecieron el fundamento de unidad y propósito para esta iniciativa.   Durante cada noche la concurrencia fue masiva, contándose aproximadamente con la asistencia de 18 mil personas entre los dos días de actividad, las cuales provenían de diferentes denominaciones y organizaciones cristianas, palpándose un ambiente de unanimidad, tanto para alabar y adorar a Dios juntos, como para ser edificados por la Palabra de Dios, la cual fue recibida con gran expectativa y gozo por las miles de personas en el lugar.  


Asimismo, es de resaltar, que el liderazgo de la Iglesia Cristiana en el país apoyó con su presencia y sus palabras de solidaridad cada actividad hecha en la ciudad durante los días señalados, lográndose además su compromiso de ser entes impulsadores de este movimiento en todo el país.  En este sentido, destacan las declaraciones de apoyo de los diferentes representantes de las organizaciones cristianas asistentes; entre ellas, las del Apóstol Sergio Malpica, Presidente de la Confraternidad de Pastores de Guayana, quien señaló: “No necesitamos que nos convenzan, sino necesitamos solamente participar en algo que es nuestro deber”.  


El evento culminó con una poderosa oración intercesora, realizada por los pastores, representantes de confraternidades y organizaciones cristianas a nivel nacional, por el Pastor Bertucci, rogándole a Dios por fuerza, protección y seguridad para su vida, familia y esta visión cuya labor apenas comienza.  Finalmente, se espera que las próximas jornadas se realicen en los estados Táchira, Nueva Esparta y Distrito Capital en los venideros meses, extendiendo por todo el país este gran propósito integrador y unificador de la Iglesia, que se presenta como proyecto espiritual y social para toda Venezuela, promoviendo soluciones y cambios desde el interior de cada hombre y mujer que habita este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario