Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 3 de mayo de 2012


El creador y conductor de Youthbytes Chad Daniel estarápor primera vez en Expolit

3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Chad Daniel, el intrépido y divertido conductor y creador de la serie de Televisión Youth Bytes (Joven Bytes), actualmente al el aire en once idiomas a través de 1000 canales de Televisión diferentes, estará por primera vez en Expolit 2012.
El novedoso conferenciante hará su presentación el día viernes 4 de mayo en el Concierto de Apertura de Expolit, donde aparecerá junto a su “invitada sorpresa”.
Chad, quien es un apasionado ministro de jóvenes y misionero, ha desarrollado un efectivo currículum y una serie de programas de televisión para evangelizar a la juventud, enseñando la palabra de Dios con un lenguaje actual, en un marco de acción y aventuras.
Filmados en los más remotos rincones del mundo, el número de programas grabados asciende a cuarenta, pero en la actualidad sólo cinco se encuentran disponibles en el idioma castellano. Los episodios llevan por nombre: La Ciudad del Pecado (filmado en Las Vegas), Mordida de Serpiente, la Fiebre del Oro, La Práctica del Tiro al Blanco, Lengua Amarrada, por mensionar algunos. Diseñados como una herramienta para discipular, los YouthBytes (JovenBytes) son de gran ayuda a pastores de jóvenes, padres y maestros para alcanzar a la juventud con el mensaje de Cristo.
Por más de veintiún años, Chad ha viajado a más de noventa naciones para asistir a cruzadas evangelísticas, producciones de programas y misiones. Gracias a este gran bagaje, Chad ha confirmado de primera mano el poder que encierra la combinación de los medios de comunicación con el humor al momento de exponer la palabra de Dios.
Su ministerio ha revolucionado los métodos de enseñanza de la palabra sin cambiar el contenido del mensaje. Su meta es el ayudar al pueblo a tener un encuentro con el Dios vivo a través de una propuesta creativa, aplicando las enseñanzas a la vida diaria de cada cual. Gracias a su estilo, conocimiento y experiencia, Chad se ha convertido en un popular conferenciante, participando en importantes eventos y conferencias alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario