Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 3 de mayo de 2012


Presentarán “The Action Bible” en la Feria Literaria Internacional Cristiana en Brasil

3 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Comics y la religión van de la mano en la vida de Pernambuco Cariello Sergio, de 48 años, desde su infancia, pero ahora vive en los EE.UU. desde 1985, él fue quien hizo los dibujos del boletín de la Iglesia Presbiteriana Evangélica a la que asistió en Recife.
Cariello, presentará esta semana en Brasil su creación: la “Biblia en Acción” (The Action Bible) que fue diseñado por él y publicado en el 2010. El creador de este libro de comics para niños trabajó para editoriales como Marvel y DC, pero luego decidió utilizar su talento para adaptarlo a la Biblia y mostrarles a los infantes los héroes de las Sagradas Escrituras.
Desde el lanzamiento de The Bible Action en los Estados Unidos en el 2010, más de 350.000 copias se han vendido de acuerdo con el diseñador que utiliza el estilo visual y los cómics narrativos. La “Biblia en Acción” se encuentra ya en las librerías cristianas en todo Brasil, pero el autor se encuentra en las oficinas de la Feria Literaria Internacional Cristiana (FLIC, por sus siglas en portugués).
“La ‘Biblia en acción” entretiene, muestra la acción bíblica en 752 páginas. Jesús aparece como un verdadero héroe explica Cariello. “Jesús me ilustra de un modo más grosero, más apto para las tareas de la vida cotidiana como un carpintero. Tiene manos fuertes, los músculos, parece más un héroe de una figura angelical y delicado”.
Otras formas de carácter que ganó el cómic fue con la historia de Sansón, un personaje heroico con poderes “sobrenaturales” para hacerle frente a sus oponentes. “El Sansón, por ejemplo, es más a lo Wolverine, porque pecó, cometió un error. Sin embargo, fue usado por Dios de una manera muy significativa”, dijo el diseñador.
La Feria Literaria Internacional Cristiana, será el sábado 05 a las 17horas, en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario