Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 17 de febrero de 2014

Más de 724 mil Personas recibieron a Jesús en jornada evangelizadora el pasado 15F en Venezuela y en 17 Naciones en la misma Visión

Más de 724 mil Personas recibieron a Jesús en jornada evangelizadora el pasado 15F

17 Febrero | Noticias Cristianas Maranatha
15F Cifra Total Maranatha
724 mil 609 personas recibieron a Jesús en la jornada evangelizadora desarrollada este 15F en Venezuela y 17 naciones sumadas a esta iniciativa de "El Evangelio Cambia". De esta forma, las calles, plazas y sitios públicos de los 24 estados de Venezuela fueron invadidos por el mensaje transformador de Jesús, llevado por "El Evangelio Cambia", bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, durante el 6to Evangelismo Nacional, realizado de manera simultánea a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.
601 mil 563 personas, habitantes de esta tierra, abrieron su corazón al mensaje de amor y paz llevado a través de la predicación del Evangelio persona a persona, obras de teatro y coreografías, realizadas por los más de 100 mil evangelizadores pertenecientes a cerca de 1 mil iglesias, pertenecientes a distintos Ministerios del país que se unieron a esta jornada.

Próximamente, en una nueva y más completa producción audiovisual, podrás ver detalles de esta extraordinaria jornada evangelizadora desarrollada en toda Venezuela y 17 países del continente americano y europeo. ¡Espérala!

"fuente" http://www.maranathavenezuela.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario