Noticias Cristianas Maranatha

sábado, 19 de mayo de 2012


Caricaturista protesta dibujando a Jesús y Freddie Mercury, como una pareja gay

18 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
El caricaturista Mr. Fish, decidió protestar contra el estado de Carolina del Norte, después que este prohibió el matrimonio gay. Fish, se opuso a la dicha prohibición dibujando a Jesús y al cantante Freddie Mercury, como una pareja gay, dando a entender que ambos tienen un romance homosexual.
La caricatura ha causado mucha controversia, porque la caricatura muestra ambas figuras abrazandose y acostados en una cama, pero ahora el artista, se justica afirmando que sólo quería mostrar que el uso de la Biblia para condenar la unión entre personas del mismo sexo es una hipocresía.
Fish, se especializa en el diseño de dibujos animados llamado Cagle Post y en una entrevista el dibujante no niega que se inspiró en la reciente decisión de Carolina del Norte, donde 31 Estados no reconocen las uniones homosexuales.
Los Estados Unidos está dividido respecto al matrimonio gay y como es uno de los temas que más divide las opiniones de su población, la mitad a favor y la otra en contra. Los políticos más conservadores y liberales usan el tema para ganar votos.
Sin embargo, el caricaturista que utilizó la figura de Jesús con el vocalista de la banda de rock británica Queen, Freddy Mercury, autor “We Are the Champions”, ha causado mucho enojo en los cristianos, porque el cantante británico murió en 1991 después de anunciar a sus fans que llevaba el virus del SIDA. Freddy Mercury, era gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario