Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios

Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios. 

13 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor brasileño dice que fue llevado al cielo y que cantó con Dios
Videos publicados en Internet han hecho que el pastor Luis Lourenço -de la ciudad Marizopólis en el interior de Paraíba-, ganase protagonismo en la prensa local.
Conocido como el pastor “Poroca”, el hombre fue entrevistado por “Diário do Sertão” para contar su testimonio de conversión, según él dice que habló con Jesús, Dios y el diablo, y fue llevado al cielo y cantó con Dios en vivo.
Él cuenta que bebía demasiado y que había traicionado a su esposa cuando vivían en São Paulo, mientras él vivía en el desierto. Fue durante un viaje, en mayo de 1998, cuando tuvo el encuentro sobrenatural.
El encuentro ocurrió en un autobús cuando pasaba por el municipio de la bahía de Vitória da Conquista. “Una nube se acercó y me dijo que Dios venía a salvarme, me pidió que dejara la prostitución y la televisión, y luego me ordenó que le pidiera perdón a mi esposa”, dijo.
El pastor Poroca, también habló en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica condenando la adoración a las imágenes, e incluso criticó a los sacerdotes que no se casan. También fue directo con el Papa Francisco tras, su visita a Brasil porque permite que las mujeres lleguen a las misas con ropas cortas.
“La visita del Papa fue para adorar a los demonios, y la imagen tallada, la más peligrosa: Nuestra Señora Aparecida, la Biblia condena todo tipo de idolatría, es el momento de conocer la verdadera palabra de Dios”.
El pastor, que es presidente de “Iglesia Pentecostal Río de Agua Viva Jesús de Nazaret, e Mayor del Mundo,” citó más de 400 versículos que condenan la idolatría. “Cada imagen es un demonio y el más peligroso es la Aparecida”, dijo.

En otros videos publicados en YouTube se pueden ver a Luiz Lourenço haciendo otras alertas, además de contar cómo se convirtió, él afirmó estar en contra de la homosexualidad. Los videos tienen más de dos años, pero sólo ahora se encuentran en los portales de humor que critican discurso humilde del pastor y que es una analfabeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario