Noticias Cristianas Maranatha

martes, 10 de julio de 2012

Confiscan propiedades de una casa iglesia y detienen a tres de sus miembros en China

10 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Lichuan, Jiangxi.-La policía de la provincia de Jiangxi, allanó una casa iglesia en el condado de Lichuan el mes pasado. Los agentes, confiscaron las propiedades de la congregación y detuvieron a tres de sus miembros.
El ataque contra la casa iglesia ocurrió el día 5 de junio a las 11 de la mañana en la aldea Houcun donde está ubicada la congregación. La policía dijo que se trataba de una reunión ilegal y les confiscaron: libros de texto, computadoras y proyectores.
Tres miembros de la casa iglesia que se encontraban en el lugar, fueron detenidos, pero fueron liberados a las 2 p.m. Sin embargo los artículos confiscados no han sido devueltos. La policía dice que sólo entregará los bienes de la iglesia a la “persona responsable”, lo que indica que puede ser una trampa para atrapar al líder o al pastor de la congregación
La organización China Aid llamó a la estación de policía local para regresar de inmediato los bienes confiscados de la iglesia y para que protegiera el derecho de los ciudadanos a la libertad de religión, pero tal parece que los agentes han omitido el llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario