Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 8 de agosto de 2012


Billy Graham planea mega evento evangelístico para impactar EU 

8 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El ministerio de Billy Graham, está planeando para el próximo año el mayor evento evangelístico realizado en América del Norte, utilizando la tecnología para difundir el mensaje del evangelio a a los habitantes de Estados Unidos.
Bajo el título: “Mi Esperanza con Billy Graham”, el evento va a ocurrir el 7 de noviembre del 2013, ese día el evangelista Billy Graham, cumpliendo 95 años de una vida dedicada al evangelio.
Después de realizar muchas cruzadas en grandes estadios, esta vez va a utilizar los medios de comunicación para ministrar y así alcanzar los hogares y también a los usuarios de dispositivos portátiles.
Para las personas mayores, esta puede ser la última llamada del evangelista a los Estados Unidos, dice Preston Parrish, vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.
“Teniendo en cuenta la edad de Billy Graham, podría ser su última llamada a los Estados Unidos”, dice Parrish. “Dios lo sabe, pero tenemos que mirarlo con esta medida de gravedad, en un sentido que escuchemos con atención lo que él cree, un mensaje de que Estados Unidos debe escuchar y responder, en el año 2013″.
Sin embargo, el evento será muy útil, ya que Estados Unidos es cada vez más influenciado por las religiones como: laicismo y anti-cristianismo, por eso es que la Asociación Billy Graham (BGEA, por su siglas en inglés), cuenta con el apoyo de otras iglesias para llevar a cabo este evento donde se estarán utilizando métodos en línea y otras estrategias para llegar a los estadounidenses.
“Desde ahora y hasta el próximo verano, la BGEA, planea entrenar sobre cómo compartir la fe en toda América del Norte. La formación para “Mi Esperanza con Billy Graham”, en gran medida acontecerá de dos maneras: En línea con el sitio web de “Mi Esperanza” o por medio de pastores comprometidos con el proyecto.
La BGEA, continúa planeando muchos otros aspectos logísticos sobre cómo involucrar a los 50 estados, todavía se están estableciendo”, dijo Parrish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario