Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 10 de mayo de 2012


VISIÓN REINO LLEGO A LA GRAN CARACAS  EL PASADO 8 DE MAYO.                                    10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com 

Un ambiente de gloria se hace sentir en Caracas, luego de la visita del Pastor Javier Bertuccial Ministerio Apostólico Internacional Emanuel este 8 de mayo, en convocatoria hecha por los Pastores Carlos Vielma de la Iglesia e Ignacio Yllaramendy de la Iglesia Maranatha Caracas. A la misma, más de 200 pastores de todas las confraternidades y denominaciones respondieron positivamente procedentes desde distintas zonas de Caracas, así como de las afueras de la capital.
 En este sentido, el Pastor Javier Bertucci tuvo una importante participación al dar a conocer “Visión Reino” e invitar a este destacado cuerpo pastoral a unirse a este movimiento, que tiene como propósito unir a la Iglesia de Cristo sin distinciones, sobre los dos pilares fundamentales de un avivamiento: la oración intercesora y la evangelización.
 El llamado del Pastor Bertucci fue el que todos se unieran a esta visión, que busca cambiar el destino de este país desde lo más profundo de los corazones de cada uno de los venezolanos. Así mismo, anunció el desarrollo de la gran cruzada de “Visión Reino” que llegará a la ciudad de Caracas en el mes de octubre. Reiteró, así mismo, que para el 17 de noviembre 100 mil evangelizadores estarán desplegados por todo el país, anunciando el mensaje de Jesús; entretanto, 40 mil intercesores estarán respaldando en oración esta causa.
 Por otra parte, en respaldo a la invitación de la Confraternidad de Pastores de Caracas a la Gran Vigilia de Oración, que se desarrollará en la capital de la República, el venidero 14 de septiembre en las instalaciones de la UCV en Caracas, el Pastor Javier Bertucci anunció su participación en la misma. Finalmente, los pastores quedaron con gran expectativa, luego de ser impartidos con esta visión de unidad de la Iglesia de Jesucristo.

1 comentario: