Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 10 de mayo de 2012


Unireino anuncia fecha de lanzamiento para el nuevo video clip de Raúl Haro

10 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com


















Este 15 de mayo  Unireino hará publico el video clip del primer sencillo de Raúl Haro “Si No Estás Aquí”.
El cantautor mexicano durante los últimos meses estuvo trabajando en la producción de 3 video clips.
Uno de ellos, titulado “Veo” fue filmado y dirigido por el productor Pablo Collasius en su ultima visita a la Argentina a principios de este 2012; dicho video tuvo como lugar de filmación los paisajes de la Patagonia. “Veo” habla sobre el genuino y mas grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir su voluntad tal y como la demás parte de la creación lo hace.

El segundo corte video clip y cuyo lanzamiento será en unos días, se realizo en la Ciudad de San Diego California; filmado y dirigido por Jabín Ibarra en las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church en Español, lugar donde Raúl Haro se congrega y colabora como Ministro de Música y Jóvenes al lado de su Pastor Erick Zaldaña.
Fue allí donde se dieron cita el equipo de trabajo: músicos, actores y técnicos para realizar el clip de este primer sencillo “Si no estás aquí”.
El tercer video corresponde al tema “Hoy Señor” corte que canta a lado de su esposa Lidice Haro; este ultimo fue grabado en locaciones del estado de California y tiene como temática la constancia en el cuidado de Dios sobre nuestras vidas.
En los próximos días se estará haciendo publico el contenido de este trabajo, el cual promete ser de mucha inspiración y bendición para cada uno de los vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario