Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 27 de febrero de 2012


Marcos Witt, Christine D’Clario, Coalo Zamorano y más nominados a Premios Dove 2012
24 febrero, 2012 | noticias mujica.com
La 43 entrega de Premios Dove se llevará a cabo el 19 de abril en el Teatro Fox en Atlanta, Estados Unidos y ya se reveló la lista de los Dove Awards, que desde 1969 ha ofrecido la Asociación de Música Góspel en honor a los mejores artistas del segmento.
  Este 2012, hay más de 40 categorías. Entre los nominados hay muchos artistas muy conocidos: Kirk Franklin Casting Crows, Kari Jobe, LeCrae, Chris Tomlin, Switchfoot, News Boys y muchos más.
Entre los artistas Natalie Grant es la más adecuada, con seis nominaciones, dos de ellas por Canción del Año     por “Alive” y “Your Great Name” Laura Story, fue nominada para cinco categorías, incluyendo Artista del        
Año y Vocalista Femenina del Año, que también está en la lista de los más nominados como el cantante Kirk Franklin nominado en cuatro categorías, incluyendo Canción del Año con la canción “Me Smile” del CD ” Hello Fear”.
En la categoría “Álbum en idioma español”, los álbumes nominados fueron «25 Concierto Conmemorativo», de Marcos Witt; «Más fuerte que nunca», de Coalo Zamorano y «Somos uno» de Generación 12, fueron nominados también, dos álbumes del sello Integrity Music, «De regreso al jardín», de Christine D’Clario y «Dile al corazón que camine», de Jacobo Ramos, son candidatos en esta categoría, al igual que «25 Top Cantos de Alabanza 2012», producción de Maranatha! Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario