Noticias Cristianas Maranatha

martes, 28 de febrero de 2012

Revelan una actual lista de los prisioneros cristianos en Irán
28 febrero, 2012 | Noticias mujica.com

Como los iraníes se alejan del Islam, las tradiciones islámicas y muestran una tendencia creciente hacia las otras religiones, especialmente el cristianismo, el régimen islámico está tan preocupado tan preocupado que está dispuesto a luchar contra este entusiasmo con todo lo posible.

Las autoridades de seguridad de la República Islámica, ha arrestado y encarcelado un número considerable ex musulmanes convertidos al cristianismo en los últimos años, como una reacción al creciente número conversos cristianos, especialmente los jóvenes, quienes están mostrando interés en convertirse al cristianismo.

A continuación se muestra una lista de las actualizaciones más recientes (a febrero de 2012) sobre los prisioneros cristianos en Irán, compilados por Mohabat News, indicando su lugar actual de detención, su estado y otros detalles. Los nombres incluidos en la lista son sólo aquellos cuyos informes ya han sido publicados por Mohabat News.

Aunque podría haber más cristianos en las cárceles iraníes, las restricciones de recibir noticias desde el interior de Irán, le ha impedido incluir sus nombres en esta lista a Mohabat News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario