Noticias Cristianas Maranatha

martes, 3 de abril de 2012

Presidenta de Brasil apoya programa nuclear de Irán, durante su visita a la India
3 abril, 2012 |Noticias mujica.com
Durante la clausura de la Cumbre Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), realizada la semana pasada en Nueva Delhi, en la India, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, defendió el programa nuclear de Irán y también habló de la paz en Palestina.
Sin embargo no es la primera vez que la representante del Brasil dice estar a favor de este tema que ha generado tanta controversia en el mundo, Dilma, afirma que Irán tiene derecho a desarrollar su programa nuclear y por esta razón, Brasil no se opondría que sea para fines de investigación y si tienen propósitos pacíficos.
Sin embargo, Israel, refuta que dicha energía atómica sea para otro fines, pues ha asegura que Irán está desarrollando bombas atómicas que podrían destruir no sólo a los países de Oriente Medio, sino el mundo.
Otro tema que fue objeto de discusión en el discurso de Rousseff, fue la búsqueda de la paz en Palestina, por lo que habló en contra de las restricciones económicas y financieras, acciones no hacen sino agravar la situación.
Rousseff, destacó que los países que pertenecen a Brics muy bien pueden contribuir a la paz mundial. “Los ojos del mundo están sobre nosotros y esperamos hacerlo sin duda”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario