Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 18 de abril de 2012


Software Bíblico Logos celebra junto a Expolit su 20 aniversario

18 abril, 2012 |Noticias cristianas mujica.com

Software Bíblico Logos, empresa líder en el desarrollo de software y contenidos digitales para el estudio de la Biblia, se une a la celebración del vigésimo aniversario de Expolit, la feria de literatura, música, y productos cristianos más importante de Hispanoamérica, que se realizará del 3 al 8 de mayo en Miami, EE.UU.
Logos ha estado presente en Expolit desde que lanzó su primer producto en español, hace siete años atrás. Desde ese entonces, más de 20 mil pastores, líderes, maestros de escuela dominical, profesores y seminaristas hispanos han adoptado la plataforma Logos como su herramienta favorita de estudio bíblico.
“Este año regresamos con mayor protagonismo porque nos entusiasma el hecho que asistirán líderes de todo el continente a quienes mostraremos en vivo con cuanta rapidez, simplicidad, y profundidad uno puede realizar un estudio bíblico con Logos”, afirma Tony Segar, director de Logos en Español. “Además, también nos llena de alegría celebrar junto a los organizadores dos décadas de exitosos encuentros”, puntualizó.
Con la intención de extender el festejo a todo el público cristiano, Logos y Expolit crearon un sorteo con un premio conmemorativo. El mismo consistirá de la tableta más codiciada en el mercado, el nuevo iPad, y una licencia para descargar la herramienta de estudio bíblico más avanzada, la Biblioteca Pastoral de Logos. Toda persona mayor de 21 años califica para participar, sin importar su país de residencia. Los interesados pueden registrarse a través de la página de www.logos.com/es/premioexpolit. El ganador se dará a conocer el 23 de mayo de 2012 por medio del sitio web de Logos.
“Es siempre bueno celebrar festejos con amigos y Logos es uno muy preciado. Ha bendecido a los asistentes a Expolit con productos que edifican a la iglesia año tras año,” comenta Marie Tamayo, co-fundadora de Eventers by Plan Ahead Events, compañía coordinadora de Expolit. “En esta oportunidad también auspicia un premio para regalar entre todos aquellos que quieran festejar junto a nosotros estos 20 años. Invitamos a todos a que participen”, insta la organizadora.
Durante Expolit, Logos estará ubicado en el stand #617 del famoso piso de exhibición donde atenderá al público. Allí se ofrecerán demostraciones personalizadas del software y también se aceptarán registraciones para el sorteo. Sin precisar detalles, Logos anticipa que durante el evento lanzará un producto que volverá a revolucionar la manera en la que el cristiano accede, lee y medita en la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario