Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 21 de mayo de 2012


Devolverán dinero invertido en el evento Marcha para Jesús donde asistieron 300 mil personas

21 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Durante la concentración de la Marcha para Jesús en Río de Janeiro, el Pastor Silas Malafaia que dirigía el evento, anunció que iba a devolver parte del dinero recibido por la ciudad para llevar a cabo la ceremonia religiosa que reunió cerca de 300 000 personas el pasado sábado (19) .
El Ayuntamiento, a través de Riotur, asignó 2,48 millones de reales para la organización de la marcha, pero de este valor, el ministro de las Asambleas, se comprometió a pagar 410,000 reales que no fueron utilizados debido a que la Asociación Victoria en Cristo, que él preside, también contribuyó a la financiación del evento.
“Por primera vez contamos con el apoyo de la organización municipal, pero está el informe de devolver parte del dinero que la ciudad nos ha dado para organizarlo. El pueblo de Dios hace lo correcto”, dijo Malafaia quien estaba al lado del alcalde Eduardo Paes y el senador Lindberg Faria.
La Marcha para Jesús en Río de Janeiro comenzó a las 14:40 horas saliendo de la Plaza Central de Brasil hacia la Cinelândia, miles de personas pasaron por las calles declarando que Jesucristo es el Señor.
Aprovechando la reunión, Malafaia, utilizó el espacio para explicar las razones que le llevan a estar en contra de la ley PL 122 que criminaliza de la homofobia. “Nosotros, los evangélicos podemos criticar la conducta de los homosexuales, porque la Constitución garantiza la libertad de expresión. Nosotros no discriminamos los homosexuales, pero condenamos la homosexualidad”, dijo.
Sobre el dinero recibido de la ciudad para los eventos como el Desfile Gay, el líder religioso no dijo nada “Creo que el papel del alcalde es apoyar a todos los eventos, desfiles o manifestaciones católicas. Estoy en contra de la discriminación de cualquier tipo, cualquier tipo de perjuicio. Tengo amigos homosexuales”.
Pero Malafaia también bromeó sobre el dinero gastado en estos eventos. “Quisiera un poco del dinero del evento del desfile gay”. Silas Malafaia, es considerado uno de los mayores enemigos del movimiento LGBT y de oponerse a las leyes que, según dijo generan privilegios a los homosexuales, como un psicólogo dice que es un comportamiento y no una característica del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario