Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 31 de mayo de 2012



Realizada I Jornada de Certificación de Pastores Visión Reino
31 mayo, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

El pasado viernes 18 de mayo, en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Valencia, se realizó la primera jornada de certificación de Pastores e Iglesias. En este sentido, una iglesia certificada es la encargada de ser un ente multiplicador de la información concerniente a "El Evangelio Cambia", además está autorizada para impartir entrenamientos, ya que la misma es una iglesia activa y con frutos de hacerlo de acuerdo a la visión. Por otro lado, esta funcionará como centro de acopio de información, pues las iglesias de ese estado, región o municipio llevarán a la iglesia certificada, datos, estadísticas, entre otros de su acción social.

Al respecto, el líder Francisco Barrios en representación de Visión Reino, explicó todos los aspectos que cubre el área de entrenamiento de “El Evangelio Cambia”, así como la visión entregada por Dios al Pastor Javier Bertucci sobre su dinámica y propósito. De esta forma, enfatizó el mensaje, que sobre el tema, ha dado el Pastor Bertucci: “El propósito de El Evangelio Cambia, no es llenar iglesias, sino llenar el cielo de salvos”. Por lo cual, animó a los pastores presentes a reproducir esta experiencia en su forma original, conforme al deseo de Dios y de manera articulada, entendiendo, que todo este esfuerzo se encamina a la unidad de la Iglesia, en su misión evangelizadora e intercesora.

Asimismo, la ocasión fue propicia para presentar la Plataforma Tecnológica Comunicacional, que será una estrategia de apoyo para la extensión y crecimiento de Visión Reino a nivel nacional, proveyendo una herramienta comunicacional que permitirá recibir información de cada lugar donde se desarrollen jornadas de “El Evangelio Cambia”, conociendo en detalle y de manera rápida los acontecimientos desde las distintas regiones. De igual manera, los capitanes de “El Evangelio Cambia” suscritos a la plataforma, podrán acceder a materiales requeridos para su uso y formación, y suministrar a través de la plataforma, el fruto del trabajo evangelístico realizado por los equipos respectivos. Dicha plataforma estará activa en breve y su implementación será notificada oportunamente.

Finalmente, es importante destacar que en lo sucesivo, la certificación de iglesias se extenderá en la medida que también se sumen a la visión y desarrollen “El Evangelio Cambia” de acuerdo a las enseñanzas y formación impartidas, dando los frutos correspondientes a un consecuente trabajo de evangelismo e intercesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario