Noticias Cristianas Maranatha

martes, 19 de junio de 2012


Catalogan de satánica la restauración de una escultura ubicada en el Vaticano

19 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com
Una escultura de bronce que fue restaurada y que es llamada “La Rezzurezione”, por Pericle Fazzini, ha despertado la atención de muchos cristianos después que el Papa Benedicto XVI, realizar una audiencia general en el salón Pablo VI del Vaticano, donde encuentra la escultura y que representa “La Resurrección” de Jesucristo.
Muchos cristianos se han sorprendido porque dicha escultura no les trasmite nada de resurrección y que más bien parece una pieza satánica. Sin embargo, la “La Rezzurezione”, no es reciente, su creación data desde 1977 y tras el pasar de los años, necesitó que fuera restaurada, un trabajo que finalizó el 9 de diciembre del 2011.
Pericle Fazzini, explicó que la estatua muestra a Jesús subiendo desde el cráter como si fuera una bomba nuclear. “La Resurrección” está hecha de bronce y las medidas de 66 pies de alto y 23 pies de ancho.
El Vaticano niega que dicha escultura haya sido creada con un propósito satánico, sin embargo, nosotros queremos exponer un video para que usted mismo juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario