Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 18 de julio de 2012


Cristianos en Gaza son obligados a convertirse al Islam

18 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Los cristianos en Gaza, protestaron contra la conversión forzada de algunos de sus hermanos en la fe. Afirman que dos miembros de su congregación fueron secuestrados y tuvieron que convertirse al Islam en contra de su propia voluntad, según informa Israel Today.
Sin embargo, la policía en Gaza anunció que los dos cristianos se alojan en la casa de un funcionario religioso musulmán por su propia voluntad porque tenían miedo a las represalias de sus familias.
Por otro lado, Alexious, el Obispo del Arco de Gaza, dijo que los conversos tienen que ser devueltos a sus familias junto con sus hijos.
Hoy en día, unos 1.500 cristianos viven en Gaza con una población de 1,7 millones de musulmanes. Los cristianos están cada vez más a la defensiva desde la toma del poder por el radical islámico Hamas en el 2007.
Hasta ahora, se ha mantenido la calma, desde que iniciaron unas protestas en contra de Hamas, lo que genera mucho peligro hacia los cristianos, aunque esta demostración, indica que la congregación cristiana de Gaza está mostrando hasta qué punto su paciencia es limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario