Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 23 de julio de 2012

Miles de Biblias se entregaran como regalo en los Juegos Olímpicos en Londres 2012

23 julio, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Londres .- Miles de copias de la Biblia y el Nuevo Testamento Nueva estarán disponibles como regalo de bienvenida en Olympic Village Religious Services Centre, esto significa que los atletas que participaran en los Juegos Olímpicos en Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos tendrán acceso a copias gratuitas de la Biblia y porciones de las Escrituras.
De acuerdo a un comunicado de prensa de More Than Gold habrá alrededor de 3.000 copias de las Sagradas Escrituras disponibles en inglés (‘The Sports Good News Bible’ y ‘The Sports Good News Gospel of Luke’). También habrá cerca de 1.000 ejemplares de Biblias y Nuevos Testamentos con una variedad en otros idiomas que facilitaran las Sociedades Bíblicas de todo el mundo.
La única diferencia con estas Biblias es que las anteriormente 3.000 copias serán específicamente dedicadas a los atletas puesto que se han diseñado dos ediciones tituladas: ‘The Sports Good News Bible’ y ‘The Sports Good News Gospel of Luke’. Ambas contienen artículos escritos e imágenes especialmente para ayudar a los deportistas a considerar las relaciones entre el deporte y la fe.
La edición de Biblias para atletas ha sido publicada por la British Bible Society (Sociedad Bíblica Británica), la cual está asociado con la iniciativa propuesta por el programa ecuménico de espiritualidad de ‘More than Gold’ (Más que el Oro), relacionado con las Olimpiadas.
“En los Juegos Olímpicos anteriores y en otros eventos deportivos más importantes he visto atletas profundamente agradecidos porque le hemos regalado una Biblia. Sociedad Bíblica ha sido muy elogiada por su apoyo haciendo posible la entrega de Biblias gratuitas”, dijo David Wilson, director general de ‘More than Gold’
Matthew van Duyvenbode, Head of Advocacy at Bible Society dice que “la Biblia ofrece palabras de consuelo profundo, inspiración y desafío, temas que resuenan en los atletas de todo el mundo. Tener la oportunidad de ofrecer las Escrituras en un formato accesible para los deportistas es una fuerte declaración de que la Biblia se necesita en todos los aspectos de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario