Noticias Cristianas Maranatha

martes, 3 de julio de 2012


Tim Tebow y Raul Haro participan en un evento evangelístico organizado por Shadow Mountain Community Church

3 julio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

En un evento sin precedentes en el Sur de California, exhortó a miles de personas a entregar su vida a Cristo.
Tim Tebow, uno de los cinco deportistas de mayor influencia en el mundo, fue uno de los invitados especiales el pasado 17 de junio, a un evento evangelístico organizado por la reconocida Iglesia Shadow Mountain Community Church.
Este evento sin precedentes se realizó en el Estadio Qualcomm de San Diego, California, sede de los Chargers de San Diego, donde Tebow, quarterback del los Jets de New York, en vez de correr por el campo de juego, compartió desde el escenario su testimonio y exhortó a los miles de asistentes a entregar su vida a Cristo.
Durante su intervención, Tim Tebow fue entrevistado por el Dr. David Jeremiah, pastor de Shadow Mountain Community Church y autor del programa radial “Momento Decisivo”.
El popular jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) afirmó que él no se considera un deportista cristiano sino un cristiano deportista; agregando que siempre ha tenido la costumbre de arrodillarse y rendirle su vida a Dios antes de jugar un partido o tomar alguna decisión importante en su vida.
Con el carísima que lo caracteriza, Tebow invitó a la audiencia a hacer lo mismo todos los días para que puedan ver los frutos de realizar todo para la gloria de Dios. Al finalizar su participación, 1500 personas acudieron al llamado de entregar su vida a Jesús y a reconciliarse con él.
Inicialmente la Iglesia Shadow Mountain tenía planeado realizar este evento en su propio estadio de football, donde cabrían 8,000 personas, pero debido a la gran expectativa y al número de personas interesadas en asistir optaron por realizarlo en el Estadio Qualcomm; y fue sin duda la mejor decisión, ya que acudieron más de 28,000 personas.
Las puertas se abrieron a las 6:00 am, hora en la que la gente comenzó a llegar para disfrutar de este evento que finalizó con una cena familiar.
La apertura estuvo a cargo de Erick Zaldaña, pastor de Shadow Mountain Community Church en Español. Como invitados musicales estuvieron Charles Billingsley y Raúl Haro, quienes ministraron a los asistentes a través de sus canciones.
Asimismo, ante esta multitudinaria audiencia, el cantautor Raul Haro presentó su más reciente video clip “Si no estás aquí”, filmado en el auditorio principal de Shadow Mountain Community Church en Español, Iglesia a la que pertenece y donde desarrolla el ministerio de Alabanza y Adoración.
De esta manera y con invitados de primera línea, se llevó a cabo este evento que marcó la vida de los residentes del Sur de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario