Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 29 de agosto de 2012


Envían en globos mil Biblias y 90 mil tratados para evangelizar Corea del Norte

29 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Corea del Norte ha sido una nación donde el gobierno no permite que ninguna religión sea ejercida en dicho país, aun así, las organizaciones cristianas se han enfrentado contra esas limitantes, pues su objetivo es proveerles biblias a todos los habitantes de Corea del Norte.
El mes pasado, exactamente el 19 de julio se lanzaron desde Paju en Corea unos 30 globos rumbo a Corea del Norte, los globos llevaban unas mil Biblias y 90 mil tratados evangelísticos. Cuando se estaban enviando los globos un rápido tifón con lluvias ocurrió en el momento lo que permitió que los esféricos avanzarán más rápido al país aislado.
“El evangelio es la buena nueva que permitirá darles esperanza al pueblo de Corea del Norte, como una lluvia de bienvenida”, dijo uno de los misioneros antes del lanzamiento. El equipo de lanzamiento de globos evangelísticos se compone de misioneros, voluntarios, estudiantes universitarios y de los cristianos que aún tienen familiares en Corea del Norte.
Soldados surcoreanos visitaron el sitio de lanzamiento, como de costumbre, pero eran menos numerosos que en el pasado. A pesar del tiempo y la suerte de las circunstancias, sólo 10 de los 30 globos, pudieron ponerse en marcha debido a los problemas con el combustible de hidrógeno, pero se cumplió con el envío de Biblias y folletos evangelísticos a Corea del Norte.
“Estos hombres y mujeres muestran una pasión por el lanzamiento de globos, porque la Palabra de Dios es enviada con globos por sus manos”, dijo el ministerio La Voz de los Mártires, que “a pesar de que no pueden ir a Corea del Norte, estos folletos pueden.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario