Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 30 de agosto de 2012


Salados participó de dos conciertos en la ciudad de Rivera Uruguay

30 agosto, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
La Banda integrada por los Hermanos Cabrera, Salados, visitó por primera vez la hermosa ciudad de Rivera, Uruguay, para dar dos conciertos el día viernes 24 y sábado 25. Durante la tarde del sábado se llevo adelante un taller de producción de radio realizado por Pablo Collasius, con la participación de Juan Ramos excelente locutor Riverense
Rivera ubicada en la confluencia de la Cuchilla Negra con la Cuchilla de Santa Ana, sobre el límite con la República Federativa de Brasil, está conurbada con la hoy ciudad brasileña de Santana do Livramento; separadas por una calle y una plaza, la Plaza Internacional. El conjunto de ambas ciudades es conocido como “Frontera de la Paz”. Además se encuentra al norte de la intersección de las rutas nacionales 5 y 27. Aproximadamente 500 km la separan de Montevideo.
Organizado por los jóvenes del Reino y Radio Vida FM 103.5 Pastoreado por Dogomar Albornoz a total beneficio del grupo de Teatro Alto vuelo que representara a Uruguay en el Encuentro Mundial de Teatro y danza en la ciudad de Oruro Bolivia.
Este fue el último concierto de la banda brindado en su país antes de su próxima gira por Argentina, la gira comenzara el 19 de setiembre por las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza. Compartirán escenario con Tercer Cielo, Kyosko y Eclipse entre otros. La presentación de Salados fue el punta pie a una nueva dimensión para la banda.
El disco se mezclará y masterizará en la ciudad de San Diego California (USA) y esperan en noviembre presentar su nueva producción discográfica en el Distrito Federal de Mèxico en la Gran Feria Cristiana 2012 y una gira por el pais azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario