Noticias Cristianas Maranatha

domingo, 7 de octubre de 2012


Arreaza: “Venezuela es la que está ganando con la elección presidencial”
7 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza,destacó la fluidez y transparencia del sistema electoral venezolano. Por otra parte, aseguró que el país es el que “está ganando con esta elección y el mundo entero está pendiente de nosotros”.
Arreaza resaltó la fluidez del proceso de votación. “Hemos visto como el sistema electoral venezolano es el más transparente, el más eficiente y está dando un resultado impresionante. La fluidez en la herradura es impresionante”, dijo el ministro, que expresó que esto es posible gracias al fortalecimiento del CNE como poder público.
“Es nuestra constitución y la República Bolivariana de Venezuela la que está ganando hoy con esta elección, el mundo entero esta pendiente de nosotros”, aseveró Arreaza que dijo que Venezuela es referencia en materia de políticas sociales y económicas y que está dando un ejemplo de democracia.
“Tenemos el privilegio histórico de votar en democracia y poder elegir entre los dos grandes modelos de organización socioeconómica”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario