Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 4 de octubre de 2012


Irán: “Sólo esperamos una excusa para destruir a Israel”

4 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Si Israel lanza un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán, el representante de la República Islámica y “líder supremo”, de las fuerzas secretas del estado, advirtió esta semana que Irán está ahora a la espera de una excusa para tener derecho a destruir el Estado judío.
Al parecer se contradijo a sí mismo, con Hojjat al-Eslam Ali Shirazi, Ayatollah de Khameini que tiene un enlace con las Fuerzas Qods, porque este dijo que Irán necesitaría sólo “24 horas” para destruir a Israel, aunque dijo que esto provocaría una “guerra de desgaste”.
La Fuerza Qods, es una ala clandestina de la Guardia Revolucionaria de Irán y su principal campo de operaciones se encuentra fuera de las fronteras de Irán.
Shirazi, cree que Israel es tan tonto como para intentar un ataque preventivo contra Irán y de llegar a ocurrir Irán, usará su “experiencia en las guerras que ha tenido con mucho desgaste” para enterrar a Israel.
Irán, libró hace ocho años una sangrienta y extremadamente una guerra de desgaste contra Irak, durante la mayor parte de la década de 1980. Pero, por supuesto, Irán no comparte frontera con Israel, por lo que cualquier guerra de desgaste entre los dos estados, se librará en gran parte por medio de lanzamientos de misiles y fuerzas aéreas, sin embargo, Israel goza de una ventaja significativa, tanto en calidad como en cantidad.
Mientras tanto, the Times of Israel, citó fuentes no identificadas dice que Irán está acelerando el programa nuclear de la república islámica.
“Más jóvenes graduados y personas son traídas todos los días”, dijo una fuente que trabaja en una de las instalaciones nucleares de Irán. “Hemos estado trabajando sin parar”.
La fuente reveló que Irán puede enriquecer grandes cantidades de uranio de un 50 a un 60 por ciento el próximo año. El uranio debe ser enriquecido al 90 por ciento, para luego ser utilizado en cabezas nucleares.
Expertos israelíes, han señalado que el uranio sólo necesita ser enriquecido en una cantidad muy pequeña para ser utilizado para la producción de energía, así que si Irán ya ha alcanzado casi el 50 por ciento, es una prueba de que su programa nuclear es de naturaleza militar.
También se ha señalado en repetidas ocasiones, y más recientemente por el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, ante la Asamblea General de la ONU, que las primeras etapas de enriquecimiento de uranio son las más difíciles y que consume más tiempo.
Para que Irán salte desde su posición actual hasta la posesión de armas de uranio, sólo requiere una pequeña inversión de tiempo y el equipo adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario