Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 10 de octubre de 2012


Ministerio cristiano inicia una campaña evangelística de 30 días en Facebook

10 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El Ministerio Evangelístico Rey de Justicia de la Iglesia Los Carreras 1563 ubicada en Quilpué, Chile. Comenzó el día 8 de Octubre una campaña evangelística a través de Facebook, llamada “Mes Evangelístico de Face”.
“La mayor cantidad de amigos que tenemos en nuestro Facebook son no creyentes, y debido a esto ellos son los que publican, comentan, colocan me gusta y comparten cosas, a veces son indecentes e insisten en hechos inmorales que no edifica a la juventud cristiana. A pesar de que el pueblo cristiano no comparte estos “estados”, de alguna forma se está consumiendo inconscientemente al verlas día a día en su propio Facebook”, afirma el Ministerio.
Por tal motivo este Ministerio ha lanzado esta campaña evangelística, porque según ellos, “Dios nos ha llamado a que seamos luz en medio de las tinieblas, incluso en las redes sociales (Mateo 5:14)”.
La campaña durará 30 días en donde se publicará una imagen con un texto evangelístico cada día, para que lo puedan “Compartir” en los muros de todos los creyentes y grupos cristianos que deseen adherirse.
“Los jóvenes pasan horas y horas conectados al Facebook, entonces evangelicemos donde sabemos que si los vamos a encontrar”, destaca el Ministerio.
El objetivo principal es impactar las redes sociales con un mensaje de salvación y alcanzar a una juventud que se pierde sin Cristo. Este Lunes 8 de Octubre se publicó la primera imagen y pueden encontrar en la Pagina Oficinal del Ministerio Evangelístico Rey de Justicia en Facebook: https://www.facebook.com/reydejusticiaministerio, allí podrán ingresar para encontrar la imagen y compartirla para poder expandir el evangelio de Jesucristo de una manera actual y efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario