Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 1 de octubre de 2012


Supuesta mano de Dios aparece en una fotografía durante un culto evangélico

1 octubre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
El diario Universal de México, informó que una supuesta “mano de Dios”, apareció en una foto que fue tomada durante un encuentro de Oración por la Paz. La foto ha empezado a circular en la red tanto así que llamó la atención del periódico mexicano.
Para los que piensan que la foto es un montaje Luis Fernando González Isás, presidente estatal de la Asociación Evangélica Conciencia Ciudadana, aclaró que la fotografía fue tomada por una joven de 17 años tomó la fotografía durante un evento masivo de oración que se realizó el 9 de septiembre en el Centro Cívico de esta ciudad.
“Es una persona que no sabe de fotografía, de fotomontaje ni de nada de eso, es una jovencita de 17 años de edad que nos ayudó con una cámara normal”, destacó González.
La foto “está muy obvia, es una mano muy grande. Nosotros lo tomamos como señal y nos da mucho gusto que existan ese tipo de señales durante nuestros eventos”, dijo González Isás.
Esta situación ha sorprendido a muchos ciudadanos y creyentes. Así que “es una gran bendición, no dudo que la aparición en esa fotografía sea real y qué bueno que ocurrió en un evento religioso de los hermanos evangélicos, ya que ellos siempre niegan la fe en imágenes”, opinó a El Universal uno de los coordinadores de grupos católicos en Ciudad Victoria.
Gonzáles, explicó que la fotografía fue tomada en el momento en que oraban por los gobernantes para que asuman su cargo para el bien de todos los tamaulipecos.
“Desconocemos como sucedió, pero todo es obra de un milagro y así sucedió”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario