Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 19 de noviembre de 2012


Marcos Witt, obtiene su quinto Latin Grammy

19 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
Marcos Witt, ayer ser convirtió en el cantante cristiano que más Latin Grammy ha obtenido. La Academia Latina de la Grabación (LARAS) le entregó el Latin Grammy 2012, en la categoría «Mejor álbum cristiano (en español)», por su más reciente producción discográfica, «25 Concierto Conmemorativo».
Qué mejor manera de celebrar para Marcos sus 25 años de carrera musical con su quinto Grammy, aunque cabe destacar que él fue el primer cantante cristiano de habla hispana reconocido con un Latin Grammy por la producción: “Sana Nuestra Tierra” en el 2003, luego en el 2004 por “Recordando Otra Vez”, posteriormente en el 2006 por “Dios es Bueno” y finalmente en el 2007 por el disco: “Alegría”.
Un dato curioso que coincide con la premiación de Marcos es que después del 2007, el salmista solo fue nominado, pero después de cinco años de espera, Marcos recibe su quinto Latin Grammy.
Cabe destacar que Marcos, se presentó personalmente a recibir su premio —junto con los músicos de su banda— aunque lentamente ya que apenas tiene una semana de haber empezado a caminar, tras un largo tiempo de recuperación, después de haber sufrido un accidente donde se fracturó ambos tobillos, -en septiembre de este año-, una semana después de haber renunciado como pastor principal de la iglesia hispana Lakewood, por motivos de salud.
Según publicó el sitio oficial de CanZion, Marcos, dijo al público: “La música cristiana es muy desconocida por muchos de nosotros, pero no por los millones que la escuchan cada año. Es más que entretenimiento, es música espiritual que acompaña a las personas en sus peores momentos…La música cristiana es música que habla al espíritu. Dios fue el creador de la música y cuando la hizo, la hizo adrede para tocarnos el alma. Ojalá y les encargo que todos hagamos música que edifique, que levante”.
Marcos justificó por qué su asistencia a la la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde Twitter: “Muchos cuestionan mi asistencia a los Latin Grammy. Mi razón para estar: Brillar la luz de Jesús, cumpliendo Mateo 5:16”.
Jacobo Ramos, Tercer Cielo, Banda Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre también habían sido nominados en la misma categoría de Marcos, pero tal parece que tendrán que esperar otro año o muchos años más.
Algunas felicitaciones desde Twitter para Marcos:
Tercer Cielo ‏@tercercielo “Feliidades @MarcosWitt ganador de Grammy a la musica cristiana. Te bendecimos y te mandamos un gran abrazo. Sigue inspirando vidas!”.
Jacobo Ramos ‏@jacoboramos “Alegre por @MarcosWitt, ganador del @LatinGRAMMYs por Mejor Disco Cristiano en Español. Gracias x abrir camino para tantos. #orgulloso”.
Daniel Calveti ‏@DanielCalvetiPR “Muchas Felicidades @MarcosWitt y a todo el gran equipo del “25 Conmemorativo” Gloria a Dios mano! @LatinGRAMMYs”.
Alex Campos ‏@CamposAlex “me emociono y celebro desde puerto rico el @LatinGRAMMYs de mi amigo y mentor!! @MarcosWitt te abrazo amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario