Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 22 de noviembre de 2012


Ricardo Montaner presenta con su hija videoclip: “La Gloria de Dios”

22 noviembre, 2012 | Noticias Cristianas mujica.com
“La Gloria de Dios”, una de canción que grabó Ricardo Montaner con Noemí Luz y que fue todo un éxito ahora formará parte de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Montaner, “Viajero Frecuente”, solo que la diferencia esta vez Montaner, no cantará con Noemí sino con su hija, Evaluna.
El video clip de la Gloria de Dios, fue lanzado recientemente este pasado 19 de noviembre del 2012, y fue dirigido por Marlene Rodríguez, fecha en que también la lanzó la versión instrumental de la canción.
Aunque es la primera incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es reconocida por su papel de Melanie en la novela Grachi, de Nickelodeon. Además, la jovencita está acostumbrada cantar los domingos en los servicios de la iglesia a la que asisten los Montaner.
El videoclip, fue grabado en Miami, y fue dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de Evaluna, aunque les advertimos es extremadamente sencillo no hay cambios de locación y todo las imágenes se centran en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario