Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 3 de diciembre de 2012


Sitio web ruso: “Pague su descuento de pecados antes de que el mundo se acabe”

3 Diciembre, 2012 | Noticias Cristianas
El temor del fin de mundo tiene a muchas personas en incertidumbre y tal parece demostrar que mucha gente quiere sacar provecho de ello, ya que un sitio web ruso de compras colectivas está ofreciendo “cupones de descuento” para la absolución de los pecados con un ahorro del 50%.
Los miembros de la Iglesia Católica, ofrecen borrar los pecados de las personas afectadas por la suma módica de 500 rublos (16.10 dólares), dice el sitio.
La oferta promocional se acompaña de la siguiente información: “Según las previsiones, el mundo está llegando a su fin. Pero no temas, el perdón de los pecados fue aprobado por la Iglesia Católica de Asís, en la región italiana de Perugia, en la ladera sur del Monte Subasio.
Estamos pasando un período gris y deprimente que atraviesa la humanidad, ofrecemos a todos un maravilloso regalo: una oferta increíble. Las absoluciones son el primer paso en el camino hacia Dios. El comprador ha de empezar bien, porque el valor del producto será donado a obras de caridad “, dice el anuncio.
“Para obtener el perdón total de las culpas, todos deberíamos ser más amables, cariñosos con los que están pasando dificultades y penurias. La Iglesia Católica puede ayudarle, todos los ingresos de las indulgencias ayudarán a los niños enfermos. La absolución es responsabilidad de la Iglesia. Si acaba de comprar el cupón y envíelo al número en este e-mail [...] El número de cupones es limitado. ¡Cuida de tu alma!”.
Los comentarios de los lectores en el sitio se dividen entre aquellos que consideran que la oferta es una broma, y los que critican la iniciativa, señalan que el tema de la absolución debe ser tratado seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario